New Son Bijou Diving Center

New Son Bijou Diving Center

Hurghada, Egipto

Nuevo hijo Bijou Diving Center es el lugar ideal para buceo buceo / snorkel para toda la familia en Hurghada (mar rojo), Egipto.

Desde 1987 organizamos increíble submarinismo y snorkel para toda la familia en Hurghada. Nuestro diario de buceo y snorkel es adecuados para familias con niños, grupos, solteros y parejas. Somos familiar Deutch, egipcio ejecute centro de buceo que ofrecen todos los cursos PADI y también alquiler de apartamentos en el centro de buceo. Equipo de buzos experimentados habla inglés, alemán, esloveno, Serbio croata y el árabe.

Si quieres evitar el turismo masivo y barcos llenos vienen a nosotros! Nuevo hijo Bijou Diving Center es su seguro y mejor opción para unas vacaciones en Hurghada.

Gran calidad buceo - mejores precios!


More information about New Son Bijou Diving Center

Ofrecemos para toda la familia: diario de buceo, todos los cursos PADI (desde Open Water hasta Divemaster), viajes de descubrimiento de buceo snorkel / introducción buceo, buceo nocturno, Liveaboard,... Alquiler de apartamentos en nuestro centro de buceo! Gran calidad buceo - mejores precios!

No hay comentarios u opiniones para New Son Bijou Diving Center.

Has estado enNew Son Bijou Diving Center? Escribe una opinión:

Your rating:

0