Mantra Dive and Sail

Mantra Dive and Sail

Raja Ampat, Indonesia

Buceo mantra y vela ofrece lujo Liveaboard con buceo y vela tours a lugares más increíbles archipiélago indonesio: Raja Ampat, Komodo, Maluku del norte y mar de Banda.
Buceo en Indonesia es experiencia exquisita que te hará caer en amor con este país; suntuosidad natural, sus océanos y vida submarina increíble. Biodiversidad de vida marina es uno de los más grandes del mundo.
Aventuras de navegación exclusivos están llevando a lugares de buceo más asombrosos alrededor de triángulo de Coral en Indonesia. Con una experiencia de toda una vida explorando el increíble archipiélago indonesio.
La tripulación de nuestro barco se cerciora de que pasajeros inolvidable, increíble comida y satisfacen cualquier solicitud.
El barco del Mantra son también como una carta privada, con posibilidad de modificar los destinos y lugares de buceo. Esto proporciona el máximo confort y vacaciones íntimas con familia o grupo de amigos.
Todos nuestras tres cabañas están diseñados inteligentemente con todo lo que necesita y nada que no. Ambiente de diseño moderno y contemporáneo de característica bien equipadas. Cada cabaña tiene baño privado, aire acondicionado y caja de seguridad electrónica oculta. Si estás aquí por trabajo como por placer, nuestras habitaciones son el lugar perfecto para relajarse y descansar.


More information about Mantra Dive and Sail

Mantra es el yate de madera totalmente nueva, de estilo clásico de 23 metros. Navegaremos alrededor de Raja Ampat, Islas de Komodo, Maluku del norte y mar de Banda, dependiendo de la temporada adecuada para cada lugar. Servicios prestados: -Cabañas de lujo con camas queen size, con uno o dos literas camas extras. -Cada cabaña cuenta con una suite de cuarto de baño con agua caliente. -Cada cabaña cuenta con AC con mando a distancia. -Caja de seguridad ocultos en cada cabaña. -Sábanas y toallas se cambian con regularidad. -Tres comidas principales al día (comida vegetariana está disponible a petición). -Dos refrigerios por día (frutas, barras de chocolate, etcetera.) -Agua -Suaves y bebidas alcohólicas (se envía lista de precios a petición) -Televisión, dvd y música Centro - Biblioteca-tarjeta y juegos de mesa, también está disponibles. -Wi-Fi (cuando la señal de GSM es en gama). -Ilimitado uso de nuestro equipo de snorkel. -Instructor de buceo occidental. -Disponibles tanques de buceo y cinturón de peso (para máx 8 personas) en una vela que podemos acoger hasta 10 personas, con máximo de 8 buzos.

Centros de Buceo similares a Mantra Dive and Sail

No hay comentarios u opiniones para Mantra Dive and Sail.

Has estado enMantra Dive and Sail? Escribe una opinión:

Your rating:

0