Manta Manta Diving - Bali

Manta Manta Diving - Bali

Kuta, Bali

Manta Manta buceo, es un centro de buceo pequeño en Bali, Indonesia en servicio de alta calidad a precios asequibles.

Hemos decidido seguir siendo pequeños para asegurar que siguen siendo true o nuestros ideales originales de brindar servicio personalizado y gran. Contamos con años de experiencia organizando increíble buceo en Bali y años más profesional y agradable buceo alrededor del mundo.

Manta Manta buceo, ofrecen conocimiento experto, décadas de experiencia, gran servicio y la flexibilidad que usted necesita para obtener lo mejor de su buceo y sus vacaciones. Como un operador más pequeño podemos personalizar nuestros viajes alrededor de sus necesidades y ofrecer el mejor tiempo posible.

¡Buceo debe ser divertido! Así que si en un curso, safari hecho excursión o sastre, Manta Manta buceo se asegurará disfrutar todo tu tiempo con nosotros y todavía se adhieren a altos estándares internacionales de seguridad y servicio. Todos nuestros viajes y cursos están de acuerdo con las normas PADI.

Porque Manta Manta Diving es un centro de buceo personalizado pequeño podemos mantener nuestros precios bajos y darle una gran experiencia y mostrar que la mejor de Bali tiene que ofrecer agua a un gran valor para el precio del dinero.

Manta Manta buceo ha elegido deliberadamente no a establecer un centro de buceo de tradición con una gran cantidad de equipo y una costosa piscina y propiedad. Los locales sólo nos hemos dedicado a nuestro negocio es una oficina para nuestro equipo de reservas en Jimbaran, por lo que le pueden ayudar con una reserva suave y un viaje increíble para usted.

Usted puede ver nosotros en Facebook, Google y TripAdvisor, es simplemente el centro de nuestra zona de recogida. Así que por favor no trate de caminar y hablar con nosotros, no nos encontrará!

Para contactar con nosotros por favor utilice el formulario de contacto, correo electrónico o llame a (62) 0812 3787 0200. O si usted se sentiría más cómodo hablar con nosotros cara a cara, podemos llegar a su hotel o villa para decirle todo sobre nuestros viajes y cursos.


More information about Manta Manta Diving - Bali

Manta Manta buceo ha elegido deliberadamente no a establecer un centro de buceo de tradición con una gran cantidad de equipo y una costosa piscina y propiedad. Los locales sólo nos hemos dedicado a nuestro negocio es una oficina para nuestro equipo de reservas en Jimbaran, por lo que le pueden ayudar con una reserva suave y un viaje increíble para usted. Usted puede ver nosotros en Facebook, Google y TripAdvisor, es simplemente el centro de nuestra zona de recogida. Así que por favor no trate de caminar y hablar con nosotros, no nos encontrará! Para contactar con nosotros por favor utilice el formulario de contacto, correo electrónico o llame a (62) 0812 3787 0200. O si usted se sentiría más cómodo hablar con nosotros cara a cara, podemos llegar a su hotel o villa para decirle todo sobre nuestros viajes y cursos.

No hay comentarios u opiniones para Manta Manta Diving - Bali.

Has estado enManta Manta Diving - Bali? Escribe una opinión:

Your rating:

0