Maldives Passions Dive School

Maldives Passions Dive School

South Male Atoll, Maldivas

Escuela de buceo de las pasiones de Maldivas está situada en la hermosa isla local de Maafushi, hombre del Sur ' Atolón, unos 90 minutos en ferry (o 30 minutos en lancha) desde el aeropuerto.

A diferencia de resort islas con su atmósfera artificial en Maafushi, usted estará en contacto con la población local, y por lo tanto usted podrá interactuar y probar la auténtica cultura maldiva.

Hay un montón de cómodos hoteles y Posadas en la isla que le ofrece la misma gama de excursiones y actividades (isla en isla, observación de delfines, gran juego y noche de pesca, deportes acuáticos, etc...) por una fracción del precio que pagarías en un resort.

El buceo es obviamente la principal actividad de las Maldivas, que viven su reputación de renombre mundial...

Escuela de buceo Maldivas pasiones es la forma mejor y más segura para descubrir las maravillas submarinas de las Islas Maldivas...

Somos bendecidos con algunos de los mejores sitios de buceo en las Maldivas (listado en cada barco de safari de buceo en el país) a distancia de 15 a 40 minutos por dhoni (barco de buceo local).

Como miembro de la Asociación PADI internacional, podemos ofrecerle con las certificaciones de rango completo de PADI.
De la DISCOVER SCUBA para esa memorable 1ª respiración bajo el agua, hasta el DIVE MASTER, hay algo para todos!

Por supuesto, los niños no se olvidan, y de 8 años de edad con el programa BUBBLE MAKER, podrán disfrutar de forma segura nuestro increíble mundo acuático...

Todo tipo de especialidades también están disponibles en nuestro equipo altamente capacitado y totalmente profesional de buceo: buceo nocturno, buceo de deriva y el naufragio de buceo pero al nombrar unos pocos.

Escuela de buceo Maldivas pasiones está equipada con 25 nuevos conjuntos AQUALUNG, 2 compresores COLTRI y 40 tanques de aluminio (7,10 y 13 litros).

Nuestro buceo dhoni (barco local) puede con seguridad y cómodamente alojar hasta 20 buceadores y está equipado con una agradable terraza, donde podrá relajarse y descansar entre las inmersiones...

Estamos mirando adelante para bucear con él pronto, en las mágicas aguas de Maldivas...


No hay comentarios u opiniones para Maldives Passions Dive School.

Has estado enMaldives Passions Dive School? Escribe una opinión:

Your rating:

0