Mai Dive Astrolabe Reef Resort

Mai Dive Astrolabe Reef Resort

Kadavu Island, Fiji

MAI buceo interminable verano especial - todo el año la 2da persona inmersiones gratis (válido para la excursión de buceo, entrenamiento de buceo y paquetes de aventura).


More information about Mai Dive Astrolabe Reef Resort

Justo en nuestra puerta, submarinismo magnífico en el gran arrecife de astrolabio, el 4 de arrecife más grande del mundo. Ofrecemos excursiones de buceo y entrenamiento de buceo PADI desde nuestro nuevo bote de buceo construido personalizado "Prontitud" el nombre de uno de los sitios de buceo increíbles del astrolabio.

Catering para un máximo de 8 a 10 personas en cualquier momento (sí es fácil de reservar todo el resort!) Mai buceo ofrece un servicio personalizado inigualable. Los bungalows de madera ubicado en 47 hectáreas de selva tropical prístina, son absoluta frente a la playa con todas las comodidades que puede desear de agua caliente continua, internet inalámbrico y mobiliario confortable dentro y por fuera. La comida es abundante, 5 estrellas y sorprendentes, preparado por talentosos chefs locales de fijianos con ingredientes procedentes de nuestros propios jardines con agua suficiente para ser embotellada de nuestro propio manantial.

Tienen el astrolabio a sí mismos - disfrutar de una verdadera experiencia Fiji - siento que se ha caído por el lado de la tierra.

MAI (VEN) DIVE!

No hay comentarios u opiniones para Mai Dive Astrolabe Reef Resort.

Has estado enMai Dive Astrolabe Reef Resort? Escribe una opinión:

Your rating:

0