MagicDiveClub

MagicDiveClub

Sharm El Sheikh, Egipto

Escuela y centro de buceo club buceo mágico
Le enseñaremos cómo te buceo y dar certificado
y se puede bucear solo o trabajar con este certificado
Somos estrellas escuela 5 centro que funciona con todas las organizaciones de buceo buceo y le ofrecemos un servicio profesional.
Número uno del mundo en operar el valor y el nivel de servicio ofrecido a nuestros huéspedes en el centro de buceo.
Internacional ISO certificado expedido más de 12 times.Comprehensive seguros en individuos vale £ 2.000.000 libras inglesas. La forma de enseñanza de todo el buceo Cursos a discípulo todas las organizaciones mundiales de buceo.
Nuestros instructores de buceo y de guía están entrenados para el más alto nivel de conocimientos y profesional e implementación.
Ofrecemos todas las actividades submarinas entre Ras mohamed "Parque Nacional" y el estrecho de la isla de Tirán con los mejores sitios de buceo local.


More information about MagicDiveClub

Centro de buceo club buceo mágico y le enseñaremos cómo bucear y dan certificado y la escuela pueden bucear solo o trabajar con este certificado que somos estrellas escuela 5 centro que funciona con todas las organizaciones de buceo buceo y le ofrecemos un servicio profesional. Número uno del mundo en operar el valor y el nivel de servicio ofrecido a nuestros huéspedes en el centro de buceo. Internacional ISO certificado expedido más de 12 times.Comprehensive seguros en individuos vale £ 2.000.000 libras inglesas. La forma de enseñanza de todo el buceo Cursos a discípulo todas las organizaciones mundiales de buceo. Nuestros instructores de buceo y de guía están entrenados para el más alto nivel de conocimientos y profesional e implementación. Ofrecemos todas las actividades submarinas entre Ras mohamed "Parque Nacional" y el estrecho de la isla de Tirán con los mejores sitios de buceo local.

Centros de Buceo similares a MagicDiveClub

No hay comentarios u opiniones para MagicDiveClub.

Has estado enMagicDiveClub? Escribe una opinión:

Your rating:

0