M/V Giamani

M/V Giamani

Koh Phuket, Tailandia

A bordo del MV Giamani nuestro número de huéspedes está limitado a 16 personas por viaje haciendo nuestro barco amplias para relajarse y buceo. Tenemos 2 cabinas estándar y cuatro cabañas de lujo. Los camarotes estándar dos aire acondicionado están situados en la cubierta superior detrás de la casa de la rueda; Estas amplias habitaciones cada una tienen dos literas individuales y comparten 1 baño. Nuestros cuatro cabañas de lujo tienen tres camas individuales, estas cabañas también se pueden reservar por dos personas que no desean compartir con un tercer buceador. Cada cabina deluxe tiene propio aire acondicionado, baño privado y se abre la puerta de cabina con espectaculares vistas al mar.

El salón con aire acondicionado tiene un sistema de TV/DVD para ver películas o reproducir tus imágenes digitales de inmersiones de ese día, así como proporcionar una extensa biblioteca de libros marinos. Nuestro amortiguador popular área de relax MV Giamani le da un montón de espacio para leer un libro, disfrutar de las vistas y charlar sobre las emocionantes inmersiones de ese día. La cubierta de buceo es amplia, con mesas de cámara y los tanques de enjuague haciendo de este un barco ideal para fotógrafos serios.

En la cubierta principal todas las comidas se sirven desayuno estilo buffet, la comida es abundante y diversa, se sirven platos internacionales y cocina tailandesa, dietas especiales pueden ser atendidas si sabemos de antemano. Se pueden disfrutar de bebidas frías a bordo con un suministro constante de hielo de nuestro tablero de fabricación de la máquina y mientras viendo el atardecer comer helado de nuestro a bordo de hielo congeladores. MV Giamani tiene un complemento completo de equipos de seguridad, convirtiéndola en un barco ambiente espacioso, seguro y buzo.


More information about M/V Giamani

Kit de primeros auxilios = Yes
Oxígeno = Yes
Chaleco salvavidas = Yes
Acondicionamiento del agua fresca = Yes
Brújula = Yes
GPS = Yes
Radar = Yes
Sonar = Yes
Aire acondicionado = Yes
Ventilador = Yes
Televisor = Yes
VCR = Yes
Reproductor de CD = Yes
Reproductor de DVD = Yes
Alquiler de Nitrox = Yes
Motor = 2 X 235
Agua dulce = 9000
Generador = 2 X 380V
Compresor = 2 X L & W

No hay comentarios u opiniones para M/V Giamani.

Has estado enM/V Giamani? Escribe una opinión:

Your rating:

0