Ibiza Dives

Ibiza Dives

Ibiza, Baleares

Ibiza Dives el único 5 estrella en la Isla.
Creado en 2003, renovado y reestructurado en 2010, el centro de buceo Ibiza Dives está situado en el Puerto deportivo de Santa Eulalia.
Es un centro de buceo Aqualung Partner Center reconocido y un PADI Resort dando formaciones hasta nivel instructor.
El personal del centro es muy especializado y experimentado, dando un trato personalizado y respetando el nivel de buceo a practicar. Diariamente se realizan dos salidas, la primera por la mañana con dos buceos exclusivos para buceadores certificados y una salida a la tarde para cursos y bautizos. También se hace una nocturna por semana. Para los cursos de iniciación, el centro dispone de una piscina para las primeras prácticas. Aula de enseñanza con video y vestuarios con duchas y aseos. Los equipos de inmersión son de la marca AQUALUNG y están perfectamente revisados y actualizados. Además disponemos de accesorios para alquilar como focos, ordenadores, etc.
En Ibiza Dives se habla Español, Francés, Inglés y Alemán y estaremos perfectamente atendidos por el completo staff técnico del centro. La seguridad es algo que se hace presente en todas las inmersiones, el barco capitaneado por patrón profesional ocupado de la seguridad en superficie y perfectamente comunicados con la base de tierra. Equipos de oxígeno y el servicio contratado con el centro hiperbárico de Ibiza. Ibiza Dives es un centro de buceo ejemplar en la costa mediterránea española y su equipo pondrá sin dudarlo los máximosesfuerzos para que disfrutemos de excelentes inmersiones.


Reviews (1)

Francisco September 9th, 2012 - 21:14:
Ibiza Dives, conocido como centro de Aquadiving, es un club increíble donde uno puede encontrar una gran oferta de cursos para inmersiones de grandes... Jose Manuel Lobo y su personal le llevará a visitar los lugares más increíbles en Ibiza. El equipo que utilizará será nuevo, todas las instalaciones están limpias y ordenadas, y quieres bucear con ellos a cualquiera de los sitios de buceo que se van. También organizan excursiones de un día a Es Vedra (una de las más bellas islas conocidas por sus increíbles puestas de sol), donde uno pueden experiencia inmersiones profundas con mucha vida en el entorno, langostas, congrios, morenas morey se estar esperándolo. Si vas a Ibiza y su objetivo es tener una gran fiesta de buceo de clubes, este es el centro de buceo que realmente quieres ir.

Has estado enIbiza Dives? Escribe una opinión:

Your rating:

0