Freedive Gili

Freedive Gili

Gili Trawangan, Islas Gili

FREEDIVE GILI es el lugar para aprender apnea en el sudeste asiático, situado en la idílica isla de Gili Trawangan, cerca de Bali.

En nuestra tienda dedicada nosotros podemos enseñar cursos de apnea desde principiante a maestro freediver, le ayudaremos a organizar su propio entrenamiento de apnea, o se puede bucear para divertirse en algunos de los bellos arrecifes que rodean las islas Gili.

Si usted está interesado en competitivo Apnea, pesca submarina o simplemente mejorar tu snorkel y confianza bajo el agua, Freedive Gili es el lugar ideal para aprender. .. .diving en una única respiración APNEA aunque un deporte relativamente joven es la más antigua forma de buceo. Es la forma más natural de experimentar el mundo submarino nadando libremente, en silencio y lo que le permite acercarse mucho a la vida marina sin perturbarla.

Gili Trawangan ha sido una de las atracciones de buceo premier de Indonesia durante muchos años con sus aguas cristalinas, hermosos arrecifes de coral y abundante vida marina. Esto también lo hace el lugar perfecto para aprender a apnea con sitios de buceo hermosa sólo a pie fuera de la playa.


No hay comentarios u opiniones para Freedive Gili.

Has estado enFreedive Gili? Escribe una opinión:

Your rating:

0