Felisa III Diving

Felisa III Diving

Cozumel, Caribe mexicano

¡ Bienvenido al fascinante mundo del buceo! El mundo del submarinismo de FELISA III! 31 años de experiencia en el buceo nos avalan.
Hoy en día, el "Felisa buceo III" no es un barco"físico" sino un "barco simbólico", en la que los huéspedes se sentirán seguro y serán dirigido hacia el lugar de salida.
Este es nuestro sueño.
Guías e instructores privados, nuestra atención es 100% dirigido a sus necesidades.

Nuestro día de operación buceo consiste en lo siguiente:
• Dos inmersiones con perfil RGBM, en diferentes arrecifes sin limitaciones de tiempo, en el ocio. Tamaño de grupo máximo: 6 buzos certificados.
• Agua fresca disponible en todo el viaje.
• Servicio de almuerzo a bordo, entre inmersiones, durante un intervalo de superficie de 60 minutos.
• Barco equipado con Marina VHF, teléfono móvil, tanques de oxígeno en caso de emergencia de buceo, primeros auxilios, GPS, solarium, extintor y baño.
• Hora de salida para el barco es de 9:00 (horario a confirmar según la distancia al sitio de buceo).
• El sitio de buceo se determinará según las condiciones climáticas y la experiencia de los buzos.
• Muy recomendable, el uso de aire enriquecido Nitrox 32%, 36% y hasta un 40%. Disposición mediante la presentación de la correspondiente certificación de buceador Nitrox.
Arrecife especial • inmersiones como Punta Sur, Chunchacab, Maracaibo, Paso de las águilas, tiburón de Bull se zambulle, y buceos nocturnos están sujetos a la discreción del Divemaster / Instructor. Cada grupo será de 4 buzos y un DM de plomo / Instructor. (Estas actividades especiales tienen un costo adicional).
. Tenemos espacio para almacenar su equipo, nosotros nos encargamos de aclarar bien todo para después de cada día de buceo, si lo desea

Tour de snorkel: Este es un recorrido por tres sitios ideales para la actividad de snorkel:
· El cielo.
· Colombia poco profunda.
· Palancar Horseshoe.Development de la actividad es un viaje muy bonito que dice mucho acerca de lo que están viendo.
Llegamos a ver mucha fauna como tortugas,
rayas de águila, tiburón nodriza, dependiendo
en la suerte. Duración cuatro horas.
Inmersiones desde $35


More information about Felisa III Diving

* Servicio & reparación escafandra Hemos tomado cursos dadas buceo diferentes marcas de equipo en Estados Unidos, México, España y Argentina. Durante estos años hemos participado en talleres especializados presentados por Poseidon, Aaqulung, Apeks, Oceanic, Hollis, Aeris, Scubapro, Mares, Sherwod entre otros. También fuimos capacitados por los técnicos en reparación centro de Riley en Titusville, Florida, Estados Unidos, en el mantenimiento y reparación de equipo proporcionado por DAN oxígeno para emergencias de buceo. * Estamos autorizados centro de servicio técnico de Hollis. * Venta de equipo de buceo y accesorios.

No hay comentarios u opiniones para Felisa III Diving.

Has estado enFelisa III Diving? Escribe una opinión:

Your rating:

0