Dragon Dive Komodo

Dragon Dive Komodo

Labuhan Bajo, Flores

Nuestro sueño era poder traer a gente buceando en uno de los más maravillosos lugares de buceo. ¡Aquí estamos!

Dragon Komodo de buceo ha sido realizada y creada por personas apasionadas con el mismo objetivo sobre la actividad de buceo en respuesta a la pregunta: "¿Qué busca como invitado?"
La única respuesta es confort, seguridad y cómodo divertido buceo en uno de los lugares más fascinantes del mundo y todo combinado en una dirección: Dragón buceo Komodo.
En komodo, una del buceo más bello del mundo, estábamos listos después de 6 años de la práctica de abrir un resort de buceo con buceo ultra competente, experimentado y profesional personal.

La historia de Dragon buceo Komodo es única y absolutamente inusual. Los 2 propietarios eran compañeros de trabajo en Indonesia y luego de visitar a Labuan Bajo y buceo en Komodo, decidieron lanzar un nuevo Dive Resort con habitaciones confortables, la piscina sólo ultra grande de la ciudad para enfriar (no pedimos un acuario una piscina), pero también para practicar buceo y apnea.

De este concepto en un Eco Dive Resort con panel solar, bio del tanque séptico y por supuesto un jardín tropical de lujo y simple política que ayudará a reducir la contaminación en Labuan Bajo tales como: no fumadores, no fragancias químicas y usando materia orgánica jabón y champú proporcionada por el complejo.


Centros de Buceo similares a Dragon Dive Komodo

No hay comentarios u opiniones para Dragon Dive Komodo.

Has estado enDragon Dive Komodo? Escribe una opinión:

Your rating:

0