Dive Kadavu

Dive Kadavu

Kadavu Island, Fiji

Puntuación 73/100

Buceo Kadavu, Matana Beach Resort, está ubicado en jardines tropicales a orillas de una marea, arena blanca, una playa. Aquí usted puede relajarse lejos del bullicio habitual de la vida. Diez minutos del aeropuerto, pero sientes un mundo lejos. Tenemos acceso a todos los principales arrecifes alrededor de la isla de Kadavu para buceadores y snorkelers ver cualquier cosa, desde los corales duros y blandos, que muestran una gran variedad de vida marina. Mostrando nudibranquio, peces tropicales, manta rayas, tiburones, además de mucho más, en tanto aguas protegidas dentro del arrecife con maquetas de nadar sin fin, o fuera del arrecife, abra agua deriva de buceo. Tenemos cerca de 40 sitios de buceo exclusivo, algunos de ellos en reserva marina muy cerca de nuestro resort, sólo diez minutos y generalmente en 30-40 metros visibilidad. Propósito construido barcos de buceo que dan fácil acceso fuera del agua. Competitivo buceo y alojamiento paquetes, todo incluidos. Grupo grandes descuentos y ofertas de última hora.


Practical information
desplegar panel
Instructors:
desplegar panel
Languages:
  • English
  • Fijian
desplegar panel
Prices:
More information about Dive Kadavu

Acerca de Matana

 

Isla Kadavu aún no afectada por el mayor desarrollo, para que pueda experimentar el verdadero estilo de vida de Fiji y la cultura junto con las comodidades del Resort. Es una ubicación de ensueño al sur el Pacífico, para buceadores y no buceadores.

 

Nuestro bures(bungalows) amplias y confortables están situados en jardines tropicales, con terrazas frente al mar y la playa que ha sido catalogada como uno de los mejores del mundo.

 

Nuestras operaciones de buceo PADI, Buceo Kadavu, está a cargo de las instalaciones del resort, ofreciendo clase mundial de buceo con más de 40 exclusivos buceo sitios cerca de. Usted puede esperar una gran cantidad de peces tropicales, nadar sin fin-throughs, brillante color coral blando y duro y la oportunidad de ver Manta rayas, tortugas, delfines y tiburones.

 

Natación, snorkel y kayak en aguas prístinas, practicar senderismo, observación de aves, línea de pesca, visitan la escuela local de la aldea, asistir a un servicio religioso, un fiyiano masaje o simplemente relajación en una hamaca con uno de más de 2000 libros de nuestra biblioteca.

 

Una experiencia real de la isla de Fiji le espera en la Matana Beach Resort, resort establecida más larga de Kadavu. Te invitamos a compartir la belleza virgen que Isla Kadavu tiene para ofrecer.

Situado a sólo diez minutos por viaje en barco escénico desde el aeropuerto de Vunisea, pero sin coches no hay tráfico, no hay tiendas y una playa de arena blanca a pocos pasos el bure, este es el lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

 

 

Después de un día de indulgencia Pacífico, tomar una copa en nuestro bar de playa y disfrutar de los siempre cambiantes y espectaculares puestas de sol!

Haremos todo lo posible para hacer de este el mejor vacaciones jamás.

 

Matana Beach Resort / buceo Kadavu es el sueño Pacífico donde realmente quieres ser!

  • The wonderful beach for snorkeling or sunbathing

    The wonderful beach for snorkeling or sunbathing
  • Our cottages

    Our cottages
  • Our wonderful beach

    Our wonderful beach
  • Kadavu

    Kadavu
  • The dive center

    The dive center

Divescover Report

  • Staff
  • Gear
  • Facilities and Boats
  • Dive Spots
  • Customer Service
  • Information
  • Teaching
  • Prices
El centro ha puntuado 73/100
Ver el Informe

Reviews (3)

Lynn November 23rd, 2013 - 2:25:
Paloma con buceo Kadavu y tenían algunos del, no tenían las mejores inmersiones que jamás he experimentado. La tripulación estaba encima de todo y se aseguró señalar todo lo de interés. Siempre a tiempo y paciente con los nuevos buceadores que estaban a bordo. Los barcos eran limpios y fácil de usar. Grandes fotos y recuerdos.
Conny January 23rd, 2011 - 5:53:
Hola Sergio su informe de septiembre es un poco anticuado. Desde su visita casi hace un año, nuestro centro de buceo ha sido actualizado. Tenemos ahora 2 buceo instructores onsite y ofrecer una gama completa de PADI cursos de buceo. Volver! Conny
Sergio September 11th, 2010 - 11:47:
Matana resort es un lugar ideal para relajarse. Si eres buceador no, no es un problema, usted puede bucear alrededor o quedarme en la hamaca. Pero para el buceo, es un centro de buceo excelente para disfrutar de la isla de la costa de Kadavu todo norte. El equipo que tienen no es realmente nuevo, y no tienen instructores, divemasters sólo, pero es suficiente para disfrutar de las inmersiones. Además, el barco es realmente confortable para el buceo!

Has estado enDive Kadavu? Escribe una opinión:

Your rating:

0