Deefer Diving Carriacou

Deefer Diving Carriacou

Carriacou, Granada

Deefer buceo Carriacou es la premier PADI 5 Star Dive Resort en Carriacou, Grenada. Ofrecemos el más alto estándar de servicio, calidad y equipamiento. La seguridad y comodidad de nuestros huéspedes es primordial para nosotros - amamos a los clientes felices que regresarán a visitarnos una y otra vez!

Como buceadores apasionados nosotros mismos hemos creado un entorno de centro de buceo donde sentirá bienvenidas buceo y esnórquel y todas las personas que aman el mar. Nuestro objetivo es ayudar a hacer de sus vacaciones la experiencia más agradable, mejor!

Si usted es un buceador experimentado buscando vírgenes arrecifes, pecios e innumerables oportunidades para la fotografía submarina, o planea dar el salto por primera vez, nuestro amable equipo de experimentados estarán encantado de asesorarle y adaptar el paquete de buceo perfecto para sus vacaciones.


More information about Deefer Diving Carriacou

En Deefer buceo estamos entusiasmados sobre todas las cosas hermosas bajo el agua! Tenemos dos biólogos marinos entrenados en personal, que les encanta hablar sobre conservación marina y nuestros proyectos en curso, y con 4 instructores PADI con experiencia somos capaces de ofrecer una gama de cursos de PADI Open Water (también conocido como el Padi!) los derecho de curso Advanced Open Water PADI Divemaster y Assistant Instructor PADI. También ofrecemos una variedad de especialidades incluyendo (pero no limitado a!) la especialidad distintiva del Caribe pez león contención, encuestas de conocimiento identificación de peces incluyendo REEF.org métodos de muestreo, fotografía U/W Digital y reloj de Coral. Si desea más información sobre buceo de Carriacou y nuestros cursos, o quisiera algo de ayuda con arreglos de alojamiento y transporte en Carriacou en contacto con nosotros.

Centros de Buceo similares a Deefer Diving Carriacou

No hay comentarios u opiniones para Deefer Diving Carriacou.

Has estado enDeefer Diving Carriacou? Escribe una opinión:

Your rating:

0