Buccaneer Diving

Buccaneer Diving

Mombasa, Kenia

Buccaneer Diving fue iniciado más de veinte años en Mombasa por Bruce Phillips. Amor de Bruce de buceo comenzó como un niño en 1977 alentado por su padre que era (y en realidad es un buzo muy afilado) y uno de los pioneros del buceo en África Oriental.
Inicialmente Buccaneer Diving era muy pequeña y tenía solamente dos miembros, Bruce como Instructor y Ropa (actualmente nuestro capitán cabeza) como el capitán del barco; funcionó desde el fondo del jardín de los padres de Bruce.
Convertirse en operador de buceo más grande...
Buccaneer Diving ha había tenido el mayor número de certificación en Kenia durante varios años en una fila y es ya una importante certificadora en Zanzibar - la última apuesta del Bucanero.
Buccaneer Diving cuenta con varios centros de buceo en Kenia y 5 estrellas IDC ciudad de Paje en la costa sur de Zanzíbar.


More information about Buccaneer Diving

Bases de buceo se encuentran en las siguientes áreas:

-Base buceo en el Hotel de Voyager

Esta base es un 5 estrellas PADI IDC ciudad. Es uno de los más grandes de las bases de Bucanero, excursiones de buceo salen de esta base diaria y algunos de nuestros barcos de buceo son atracados permanentemente aquí. Voyager alberga la principal tienda de buceo de Bucanero, la sala de edición fotográfica y equipos.

-Salto base en el sol y arena

Esta base tiene todo el equipamiento necesario para ejecutar todos los cursos excepto PADI IDC PADI. También cuenta con instructores de Padi de tiempo completo para permitir que los alojen en este hotel para hacer sus cursos de buceo en el Sun'n' instalaciones de la arena.

-El arrecife Hotel y oficinas de reserva de Hotel de playa de Mombasa

Buccaneer Diving cuenta con oficinas de reserva en ambos de estos hoteles. Personal estará disponible para ayudarle a organizar y hacer los arreglos para su viaje de buceo o curso. No totalmente dotamos a estos hoteles ya que son a cinco minutos andando a lo largo de la playa de nuestra base de Voyager Hotel Bucanero buceo. Se proporciona transporte gratuito y de cualquiera de nuestras bases que desea unirse a un viaje de buceo de o hacer un curso en el.

-Base buceo en el Hotel Whitesands

Este fue nuestro centro original y primer centro PADI 5 estrellas IDC de Kenia. Esta base sigue siendo uno de nuestros mayores, excursiones de buceo salen de esta base diaria y tenemos dos botes atracados permanentemente aquí. Whitesands también está equipado para todos los cursos PADI que corremos como Padi IDC.

-Oficinas de reserva le Soleil

Buccaneer Diving cuenta con una oficinas de reserva en este hotel. Personal estará disponible para ayudarle a organizar y hacer los arreglos para su viaje de buceo o curso. Transporte gratuito se proporciona por nosotros y detrás de, cualquiera de nuestras bases que desea unirse a un viaje de buceo de o hacer un curso en el.

No hay comentarios u opiniones para Buccaneer Diving.

Has estado enBuccaneer Diving? Escribe una opinión:

Your rating:

0