Borneo Dream

Borneo Dream

Kota Kinabalu, Por la mañana

Sueño de Borneo es un autorizado PADI, SDI, TDI, IANTD y operador de buceo BSAC, así como un Tour operador con licencia, en Kota Kinabalu, Sabah, Borneo.

Nuestro negocio está dirigido por una pareja inglesa - Joanne y Billy. Jo es un PADI Divemaster. Billy es un Instructor PADI, TDI Rebreather Instructor, Instructor SDI y DSAT Gas Blender Instructor (¡ufff!). También son ambos comercialmente aprobada RYA avanzado Powerboat patrones. Buceo ha sido su pasatiempo favorito durante muchos años y querían compartir su pasión por el mundo submarino con los visitantes de Kota Kinabalu, Sabah.

Sueño de Borneo aspira a ser el operador de buceo de Premier en Kota Kinabalu. Ofrecemos la mejor gama de cursos de buceo y viajes de buceo a lo largo de la costa oeste de Sabah. Nuestro objetivo es atender a todos los niveles de buceo conocimiento y experiencia - de no buceadores a través de todo el camino a buceador técnico.


Reviews (1)

Zuma May 19th, 2012 - 1:43:
Servicio de atención al cliente excelente, aunque el precio está entre las más altas en Kota Kinabalu. El barco está bien equipado y llevan oxígeno a bordo en comparación con otros centros de buceo que sólo tienen oxígeno en la oficina o dependen de los guardaparques. Son la única empresa que hace los naufragios de la bahía de Usukan. Nitrox disponible.

Has estado enBorneo Dream? Escribe una opinión:

Your rating:

0