Blue View Divers S-36215

Blue View Divers S-36215

Koh Phi Phi, Tailandia

Blue vista Divers es un centro de buceo pequeño y respetuoso del medio ambiente; ejecutar con seguridad, la comunidad local y el ambiente en mente. Nuestra escuela de buceo se encuentra en la punta más norte de Loh Dalum Bay con vista al hermoso mar de Andamán. Sólo un corto en ferry desde Phuket o Krabi y estaré aquí.

Con años de experiencia de buceo en Koh Phi Phi, sabemos que es mejor visto y se zambulló desde un pequeño bote con grupos pequeños. Nos esforzamos a bucear a las islas lo que deben ser zambullidos; grupos reducidos, horarios flexibles, relajan, seguro y profesional.

Ofrecemos un rango completo de PADI cursos y guiar inmersiones en los arrecifes locales. Todo buceo ocurre de una manera profesional y relajado. La ubicación de la tienda también nos permite bucear a diferentes áreas alrededor de la isla. Tenemos acceso a la piscina del resort formación que hace la introducción al buceo mucho más fácil y cómodo.


More information about Blue View Divers S-36215

Somos un 5 * centro de buceo PADI. También hemos sido premio estrella verde de PADI para nuestros esfuerzos de Eco.

Centros de Buceo similares a Blue View Divers S-36215

Reviews (1)

Paul July 12th, 2012 - 9:42:
Vista azul buzos tiene un atmostphere maravilloso con un personal amable relajado que les apasionado el buceo y la vida. Son completamente a proteger el medio ambiente y compartir las maravillas del mundo submarino. Vista azul tiene un conjunto único que son capaces de teack en la comodidad de una piscina (sólo centro de buceo en phi phi para hacerlo) y luego disfrutar de la aventura de la larga cola mientras haces tu camino de la Bida. Usted está gaurenteed para ver el mejor buceo en el día como se asegurará de que manda al decidir fueron a bucear. Ir con vista azul tendrá un momento brillante en y fuera de la isla.

Has estado enBlue View Divers S-36215? Escribe una opinión:

Your rating:

0