Backpackers Maldives

Backpackers Maldives

North Male Atoll, Maldivas

Crucero Maldivas (subsidiaria de mochileros Maldives Pvt Ltd) es un fideicomiso y reconocida agencia de viajes especializada en buceo Liveaboard para grupos e individuos en Maldivas.
Para grupos organizamos barco privado (amigos, familia, buceo club... mínimo 4 pasajeros). Una carta de barco privado ofrece exclusividad, privacidad, flexibilidad y ahorro.
Para solo viajero encontraremos el mejor buceo cruceros y abrir la opción barco disponible para las fechas de tu viajeras.

Hay varias ventajas al elegir un viaje de buceo liveaboard en Maldivas: más tiempo de buceo, menos tiempo de viaje, ahorrar dinero en alojamiento y comidas (incluidas en su paquete de crucero), a visitar y descubrir como gran parte de las Maldivas como pueda, teniendo la oportunidad de hacer buceo nocturno.

Todos nuestros cruceros de buceo han experimentado equipo, equipo en excelente estado y maestros de buceo con licencia profesional. Seguridad y prácticas seguras de buceo son de primordial importancia para nosotros. Seleccionamos proveedores locales sólo amistosa, de buena reputación y un profundo conocimiento local. Maestro de buceo le dará buceo profundo sitio informes y procedimientos de seguridad a bordo antes de cada inmersión.

Crucero buceo sólo están abiertas para buzos certificados. Sin embargo están disponibles bajo petición para aquellos que quieren mejorar sus habilidades de buceo cursos de buceo PADI.
Pasajeros y compañero de buceo no pueden disfrutar de snorkeling y nadar en el arrecife de coral de Maldivo.

Al elegir el crucero-maldives.com, puede ahorrar tiempo y dinero reservando todos sus servicios directamente con una agencia local especializada. Contamos con una amplia gama de embarcaciones tradicional del presupuesto de la embarcación de buceo maldiva para el yate de lujo. Todos nuestros paquetes pueden ser adaptados o construidos completamente desde cero para satisfacer sus necesidades.

Es vital para nosotros que usted tiene una experiencia de buceo inolvidable y auténtica en nuestro hermoso país.


No hay comentarios u opiniones para Backpackers Maldives.

Has estado enBackpackers Maldives? Escribe una opinión:

Your rating:

0