AVALON CUBAN DIVING CENTERS

AVALON CUBAN DIVING CENTERS

Jardines De La Reina, Cuba

Jardines de marino santuarios la reina, se encuentra 60 kilómetros de la costa sur de Cuba: este archipiélago compone de una cadena de islas de manglares extendiéndose a lo largo de 75 millas de aguas color turquesas y coral Virgen 250.
Los Jardines de la Reina fue declarado parque marino en 1996, y con el apoyo y gestión de Avalon junto con el cubano de Ciencias y el Ministerio de medio ambiente, esta zona ha sido preservada para las futuras generaciones, como una compleja red de ecosistemas marinos intactos que ha sido considerado por muchos conocedores científicos y organizaciones como una referencia de lo que es el estado original de un arrecife de coral como en los tiempos del descubrimiento fue encontrado por Cristopher Colombus.El paraíso subacuático es todo lo que viene a la mente cuando primero entra en el agua, imagina
las paredes verticales cubren con tonos brillantes esponjas, corales de Pilar enorme (Montastraea Annularis), corales negros extender las ramas en el agua azul contrastante, muchas especies de gorgonias, frágiles corales laminares (Agaricia sp.) mostrando sus bellas formas a través de las grietas, cañones y cuevas construidas a lo largo de miles de años de invertebrados trabajan, convertir toneladas de carbonato de calcio en obras maestras de la arquitectura. Los manglares proporcionando un área de vivero increíble para las poblaciones de peces jóvenes, filtrando el agua que va al arrecife junto con las praderas de fanerógamas marinas (Thalassia Testudinum) y a cambio recibe protección de energía de las olas del mar abierto, todos conectados en una red muy frágil que mantiene aquí su variedad, riqueza y esplendor.Las mayores poblaciones de peces adultos en el Caribe: tiburones, pargos y meros, Jewfish arriba
a 400 libras son una experiencia cotidiana. Los tiburones son uno de los principales atractivos y pueden verse por todas partes. Fácilmente se puede bucear con 6 diferentes especies: Silkies, arrecife, limón, punta negra, rey martillo y tiburones. Desde julio a noviembre tiene oportunidades para nadar con los tiburones ballena. Avalon Diving Center es la única operación en la zona y alberga a no más de 700 buzos al año. Sin duda uno de los arrecifes vírgenes últimos conocidos por el hombre. Sitios de buceo están bien protegidos de los vientos y las corrientes marinas. La visibilidad es más de 40 metros. Hay una gran variedad de peces y corales.


More information about AVALON CUBAN DIVING CENTERS

Avalon es un grupo de personas que comparten una pasión por los océanos, la ejecución de una operación "bajo impacto" en el parque marino, con el objetivo de mostrar a los clientes este paraíso mientras trabajaba en los planes de manejo máximo y estrategias para mantener este maravilloso lugar tan intactas como si nos? ve nunca.Esta obsesión con la vida marina, ecología, seguridad y servicio se refleja en todo lo que hace de Avalon, tratando de minimizar cualquier impacto negativo de las actividades de buceo. El parque marino en los jardines de la reina es un lugar maravilloso, dentro y fuera del agua; y centros de buceo de Avalon cubano lo adora. Es un privilegio estar allí y es Avalon? responsabilidad s para guardarlo para futuras generaciones. Este parque marino es probablemente el grupo más importante de las Islas del Caribe, compuesta por 1 millón de hectáreas de humedales. Además, este parque marino actúa como un refugio crítico norteamericanos aves migratorias a lo largo de la ruta a través de la Florida y el Golfo de México a América del sur. Este santuario de vida silvestre alberga más de 68 especies de aves migratorias. Jardines del proyecto Queen ¿The Ocean Foundation recientemente ha comenzado a trabajar con los socios en?Jardines de la Reina archipiélago, uno de los mayores protege áreas marinas en el Caribe, centrándose en la investigación, gestión económica y? cuestiones sobre lo que podría considerarse el coral más saludable, más extenso? arrecifes en el Caribe. Estamos trabajando estrechamente con el centro cubano? para los ecosistemas costeros y el centro de investigación marina de Cuba para un mejor estudian de los recursos naturales de? la región, y evaluar sus valores económicos y sociales. Los jardines? del proyecto reina es un programa integral, agresivo, con visión de futuro para investigar y proteger los ecosistemas únicos, prístinos de Jardines de la Reina, asegurando que esta protección perdurará a perpetuidad, sirviendo como un modelo convincente para áreas marinas protegidas en todo el mundo, dramáticamente avance humano comprensión en cuanto a la función de los ecosistemas de arrecifes de coral cómo saludable y produciendo conocimientos críticos para informar las decisiones de gestión para la protección global de los arrecifes de coral. La primera expedición mayor a Jardines de la Reina se completó durante el verano de 2011, aparece en la revista de noticias CBS, 60 minutos.

No hay comentarios u opiniones para AVALON CUBAN DIVING CENTERS.

Has estado enAVALON CUBAN DIVING CENTERS? Escribe una opinión:

Your rating:

0