Anthias Divers

Anthias Divers

Sharm El Sheikh, Egipto

Anthias Divers es un centro de buceo bien establecidas en el mar rojo situado en el extremo norte de Naama Bay, Sharm El Sheikh en el Sonesta Beach / Club / Royal Resort.
Buceo en el mar rojo es probablemente el más fácil y más agradable del mundo, el agua siempre está caliente y visibilidad siempre es muy buena (hasta 30m), las corrientes viento y ola casi nunca muy fuerte. Para cualquier nivel de experiencia tenemos sitios de buceo perfecto.
Trabajamos según fue certificado las normas ISO acc para servicio de buceo recreativo.
Somos un centro de Instructor PADI 5 estrellas y tenemos un maravilloso arrecife donde hacemos todas nuestras entrada niveles clases, compruebe inmersiones e introductoria se zambulle. Nos apartamos cada mañana alrededor de 7:30 del centro de buceo del embarcadero y cambiamos nuestras inmersiones diarias - Local, Tiran, Ras Mohamed - Dahab, Thistlegorm y usted puede decidir si desea bucear al día siguiente o no en el barco. Nuestro bote de buceo diario es una excursión de un día todos con 2 inmersiones antes del almuerzo y luego un buceo 3 opcional en la tarde generalmente regresan al centro de buceo en sobre 16.
Nuestro equipo es multilingüe y somos conocidos por nuestra flexibilidad, la seguridad y la familia como la atmósfera.


Centros de Buceo similares a Anthias Divers

No hay comentarios u opiniones para Anthias Divers.

Has estado enAnthias Divers? Escribe una opinión:

Your rating:

0