Adventure Diving Malta

Qawra, Malta

Aventura Buceo Malta es que un PADI Dive Resort dedicado a mis viejos clientes felices que han disfrutado de buceo conmigo durante los años. Espero dar la bienvenida a mis nuevos clientes que deseen bucear y disfrutar del mar Mediterráneo, particularmente las espectaculares islas de Malta, Comino y Gozo.
Malta es especialmente conocida por las oportunidades de buceo naufragio de muchos y variados en las costas de estas islas hermosas. Los restos se encuentran en muchos diferentes profundidades, someras y profundas, dando la oportunidad para los buceadores de todas las capacidades para experimentar la magia del buceo de naufragio.

Reviews (1)

Lee March 27th, 2016 - 14:30:
En primer lugar esta revisión no pretende de ninguna manera hacia el personal del centro son fantásticos pero sus manos están atadas por el propietario de centro Acabo de regresar de una semana en Malta y me había reservado un paquete de buceo con Allan Hartmann el propietario de centro con varias condiciones que nos buceo con los mismos instructores como yo había buceado con en el 2015 hace 11 mes Había acordado con él que él me uniría en una inmersión con su reciclador que fue la misma unidad que la mía me permitiría una inmersión más larga (esto estaba dispuesto a pagar extra) DOMINGO Cuando llegamos nos llevaron al centro de una salida de buceo en el arrecife que fue bien aparte el perrito de propietarios tratando de conseguir everyones kit que no está en Luego nos llevaron a otro sitio de buceo para nuestra primera inmersión del paquete cuando llegamos 2 cilindros faltaban y a la izquierda en el centro de buceo pero no era un problema como unos 35 minutos más tarde el dueño envió un instrctor permitiendo a mí y a mi amigo hacer la inmersión Lunes No bucear muy bien en la Um el faroud problemas Martes 2 buenas inmersiones en un arrecife con los instructores otra vez todos los equipos se Miércoles Recibí una llamada de uno de nuestros guías que me informaron el propietario de centro dissagreed con él en algo y que había caído y nuestro guía había dicho a tomarse el día libre el grupo que habíamos sido con había sido buceo con la guía y había construido una confianza tenerlo en el agua con ellos, así que todos decidimos no era feliz a bucear sin él habló con el dueño de centro que era muy grosero y me dijo que había que bucear sin él o no ser divng otra vez con el centro Nos dijo que no y vaciar nuestro engranaje de las furgonetas La noche del miércoles recibió un mensaje de nuestro guía nos dijo que fue ordenada y que le recogió en la mañana iríamos a gozo a bucear en el blue hole Jueves Mañana llegó y nos fuimos puntualmente recogidos por nuestro asegurado generalmente todos los cilindros y pesos adicionales a bordo y sistema apagado a gozo en el ferry... llegado gozo y yo fuimos a configurar mi rebreather sólo para encontrar que Allan había perdido mis cilindros off vasn (mi cilindro es específico de la unidad y es un tamaño de specil) Le dije a mi guía que intentó su mejor con centros en la isla de gozo sin suerte Puse en contacto con Allan que me ignoraba sabiendo que había un problema y no salga con guía todo lo que tenía que hacer era enviar alguien con un cilindro para bucear, incluso si acaba de conseguir una inmersión en En cambio tenía que ver a mis compañeros de hacer la inmersión sin que yo que estaba destripado Al final del día tal como partimos Allan sonó la guía para preguntar cuando iban a pagar pero no mencionó nada acerca de mi cilindros por lo que esto demuestra que pudo de contacto con sus guías cuando le dije sobre mi cilindro Algunos de los chicos fueron Buceo Nitrox mezclas y estos eran 4 o 5% que es muy peligroso (suerte mi grupo experimentado lo suficiente como para saber para comprobar antes de usar) incluso no pedir mi certificación Nitrox que soy seguro que es contra las normas La inmersión larga que había organizado con Allan en su rebreather nunca sucedió como su respirar runit en Inglaterra por lo que nunca tuvo la intención de cumplir su promesa Tuvimos una reunión con Allan que quería cobrarnos por las inmersiones que había cancelado debido a su caída hacia fuera con instructor y las 2 inmersiones que me costó en el blue hole, pero me negué a pagar mintió sobre el acuerdo de buceo con los mismo chicos que han buceado con el año pasado incluso cuando le mostré los correos electrónicos y mensajes que me había enviado El propietario me ha bloqueado desde entonces ponerse en contacto con le en facebook (esto me admite que estaba equivocado) Regresará a España en marzo de 2017 pero no dejaré que este hombre tiene un solo centavo de mi dinero en el instructos allí r va a hacer bien para encontrar un centro de buceo adecuado para trabajar ya que son fantásticas y su estancia en esta descarga de un centro que sólo detenerlos pero el fondo es Allan dosnt tiene un indicio acerca de resolver problemas es adaptado mucho mejor esconderse y esperar el pago completo de sus errores El centro vehcles están en mal estado y manejo de la energía en el tránsito ha tenido una fuga de combustible y en la VW la puerta de corredera lateral cae del corredor superior no muy seguro en todo El centro real se adapta más a ser un taller con herramientas y brocas y bob en todas partes No hay nada como una inmersión centro ive visto antes sólo una esquina se ve algo así y ahí es donde está el compresor leyendo esto puede pensar que soy muy amargo pero para ser honesto estoy después de once meses en la planificación Allan Hartmann arruinado mis semanas de buceo y no disculpas visitado marzo de 2016