Bucear en Nha Trang

Paquetes de buceo en Nha Trang

SSI Try Scuba Diving

SSI de buceo probar es Nha Trang diversión buzos firma buceo curso. Nuestros instructores harán lo posible para enseñarle los conceptos muy básicos de buceo de la manera más relajada posible durante esta experiencia bajo el agua 1-día. Si quieres continuar y obtener tu certificación de buceo con nosotros, usted tendrá un crédito de un día de Open Water Diver (dos días en vez de 3) y el…

Día de buceo

En Oceans5 nos gustaría ayudarle a obtener el máximo provecho de tu día de buceo. Sólo tomamos a 12 pasajeros por día y mantener nuestros grupos pequeños para darle una mejor experiencia. ¿No amigo? No se preocupe si su viaje solo o con los buzos no vamos a encontrar a un compañero para ti. Cada grupo tendrá también su propio líder de buceo para transmitir nuestros conocimientos…

SSI Advanced Adventurer (hasta 30 metros/98 pies de profundidad)

SSI Advanced Adventurer es similar al curso PADI Advanced Open Water Diver. Obtendrás seis inmersiones en 3 días, con dos buceos obligatorios y navegación inmersiones. El resto las especialidades son: Ordenador de buceo - con entrenamiento de equipo de buceo real Perfecta flotabilidad Diver - para mejorar su consumo de aire y control Barco de buceo o introducción a NITROX - para mejorar su…

Hotel y curso

Este paquete combina tres cursos diferentes para que usted pueda elegir e incluye alojamiento. Puede seleccionar Open Water, Advanced (incluyendo 3 cursos completos de especialidad) o el curso de estrés & rescate. Hemos elegido algunos de los mejores internacionales cuatro y cinco estrellas hoteles en Nha Trang para su estancia. Las instalaciones y servicios reune todos los requisitos de los…

Buceo divertido

Buceo en Vietnam además de certificaciones de buceo es sobre todo suciedad buceo y fotografía submarina macro. Así que estamos aconsejó fuertemente a traer su cámara bajo el agua. Hacemos todo: Buceo profundo Buceo nocturno Buceo diario Y la visita no sólo Hon Mun pero los otros sitios raramente buceo (ruido eléctrico de Hon Nok). Selección de hotel mañana ups son de 7 am.Almuerzo, agua…

Bucear en Nha Trang

Cerca Costa de Nha Trang sentado una serie de islas que ofrecen decente de buceo y snorkeling, fácilmente accesible con el viaje de un día.

Nha Trang es el hogar tradicional de buceo. El gobierno adoptó el deporte en 2003 mediante el establecimiento de un parque marino protegido zona en la isla de Hon Mun con alrededor de 8-12 inmersiones.

Alrededor de un crucero de 45 minutos en lancha, la isla ofrece fabulosa alcance para inmersiones prolongadas con vida gran macro. Una de las mejores zonas de valor en el mundo para un curso de entrenamiento PADI/SSI y Vietnams Elite buceo guías para buzos certificados ven todo el parque marino tiene para ofrecer.

Un viaje en barco de dos-buceo con Alquiler de equipos y modesto almuerzo puede ser tenido por tan sólo US$ 50, y snorkel va desde 15$ - ambos valores fenomenales.

La vida marina en la bahía de Nha Trang es muy diversa y muchos peces, corales y nudibranquios única en el mar de China meridional regularmente se aprecia aquí, tímidas tortugas también han sido vistas junto con pequeños tiburones de arrecife. Nha Trang es famoso con buzos encontrar las variedades más raras y escurridizas de pescado nudibranche, ghostpipe y rana. Aunque el coral no es tan reconocido mundialmente como el mar en Egipto o la gran barrera de coral en Australia, un estudio reciente encontró más de 350 especies de corales duros y blandos, casi el 50% de los corales en el mundo y sus considerados los mejor en el mar oriental. Buceos nocturnos están disponibles en la playa.

(Por Marcus Feigenbaum - Tauchen en Vietnam)

Viajar a Nha Trang

Nha Trang tiene una doble personalidad. Uno toma la forma de un pequeño Danang – una bulliciosa ciudad Viet¬namese zumbido con comercio pero con acceso a una hermosa playa. El otro es un balneario occidental que abarca varias cuadras de hoteles, tiendas de souvenirs, bares y restaurantes internacionales.

La ciudad es indiscutiblemente hermosa, rodeado de montañas, con la playa trazado un impresionante golpe largo a lo largo de una bahía salpicada de islas. Topiario y modernas esculturas salpican la playa impecablemente cuidada. Nha Trang ofrece suficiente para mantener a los turistas ocupado – desde Isla paseos en lancha y buceo, parafangos y sitios históricos. Pero la principal atracción para la mayoría de los visitantes es descansar de hamacas en un bar frente a la playa y bebiendo cócteles en confort y por supuesto la famosa vida nocturna, que se puede disfrutar hasta el amanecer impresionante temprano en la mañana.

Nha Trang ve hermoso clima desde febrero a octubre, y el único inconveniente para los otros meses del año es que el invierno es la temporada de lluvias en la zona.  Las temperaturas son moderadas durante todo el año, está en algún lugar entre un promedio mínimo de sesenta y cinco grados (18° C) y un alto promedio de ochenta y cinco grados (30° C). Verano, naturalmente, trae muchos de los asistentes de vacaciones a la ciudad y conseguir un poco más difíciles encontrar habitaciones de hotel.

(Por Marcus Feigenbaum - Tauchen en Vietnam)

  • Madonna rock

    Madonna rock
  • PADI Rainbow divers

    PADI Rainbow divers
  • Dive sites in Hon Mun

    Dive sites in Hon Mun
  • Free Nitrox

    Free Nitrox
  • Rainbow Divers

    Rainbow Divers
  • Free Pool try before you buy

    Free Pool try before you buy
  • Only Chinese instructor in vietnam

    Only Chinese instructor in vietnam
  • Learn to dive vietnam

    Learn to dive vietnam
  • Madonna rock

    Madonna rock
  • Oceans 5 pool

    Oceans 5 pool
  • ITC Training

    ITC Training
  • Media Centre

    Media Centre
  • Nha Trang National geographic

    Nha Trang National geographic