Bucear en Djerba

Paquetes de buceo en Djerba

10 buceos

10 buceos, mínimo 1 persona, todo el equipo incluido. Debe ser reservado con antelación de 24 horas. La profundidad máxima es de 40 metros. Se incluye el transporte desde el hotel.

Descubre el buceo

Para una persona. Todo el equipo incluido, debe ser reservado de 24 horas de antelación. La profundidad máxima es de 20m y se incluye el transporte desde el hotel.

20 inmersiones

20 inmersiones, mínimo 2 personas, todo el equipo incluido.Debe ser reservado con antelación de 24 horas. La profundidad máxima es 35m.Se incluye el transporte desde el hotel.

5 inmersiones

5 inmersiones, mínimo 1 persona, todo el equipo incluido. Debe ser reservado con antelación de 24 horas. La profundidad máxima es de 40 metros. Se incluye el transporte desde el hotel.

Niños

Para una persona. Todo el equipo incluido, debe ser reservado de 24 horas de antelación. La profundidad máxima es de 4m y el transporte del hotel está incluido.
logo

Parece que no tenemos mucha información sobre el buceo en Djerba. ¿Has estado ahi y quieres ayudarnos a actualizar o mejorar la información? Ayudarás a la comunidad de buceadores y conseguirás puntos para tus reservas!
Mándanos un email a dive@divescover.com y verás tu artículo publicado

  • épave ALGA

    épave ALGA
  • Equipo de Djerba

    Equipo de Djerba
  • logo

    logo