Bucear en Timor Oriental

Scuba Diving in Timor Oriental

Buceo en Timor Leste es simplemente fantástico, una gran razón cada vez más personas optan por viajar a Timor Oriental. Gran visibilidad en la estación seca y agua tropical cálido todo el año están garantizados aquí. Explora una variedad increíble de especies acuáticas y corales prístinas, vivos mientras deriva a través del cañón submarino entre el continente y Ata'uro. Bucear con grandes pelágicos, martillo y tiburones ballena. Timor Oriental es excepcional para el buceo de pared y arrecife. Vida única macro.

Viajar a Timor Oriental

La región del Indo Pacifico es famosa por sus islas tropicales, aguas cristalinas y arrecifes de coral ricos. Cuando piensas de buceo en los trópicos, lugares como Papúa Nueva Guinea, las Islas Salomón y las Filipinas son generalmente los primeros lugares de esa primavera a la mente. Bueno ahora hay otro destino de buceo que debe considerarse seriamente: Timor Oriental.

Timor Oriental es uno de los nuevos países en el mundo después de ganar la independencia en mayo de 2002. El país ha tenido un pasado problemático con la violencia más extensa que se produce en 1999 cuando soldados de la milicia e indonesios fueron responsables de la muerte de muchos civiles y la destrucción de la mayoría de las infraestructuras. Para restablecer el orden, las Naciones Unidas envió una fuerza de mantenimiento de la paz (conocida como InterFET) y dentro de las semanas el clima inestable en Timor Oriental estaba bajo control. La ONU ha trabajado duro durante los últimos 8 años para restablecer la infraestructura y ayudar en la reconstrucción de la capital, Dili, que había sido dañado extensivamente durante la masacre de 1999.

Dili es la ciudad donde usted debe basarse en, y si no fuera por el buceo, no es realmente un lugar visitaría para unas vacaciones. Dili está reconstruyéndose lentamente y es la ciudad solamente 'real' de Timor Oriental.

Timor Oriental ofrece todo lo que un buzo puede querer ver. Muck diving, arrecifes de coral, naufragios, pez grande acción y paredes de fondo coral alucinantes.