Bucear en Zanzíbar

Paquetes de buceo en Zanzíbar

7 noches 8 buceo Amaan Bungalows especiales paquete

7 Habitación vista al jardín de noches con desayuno Paquete de 8 inmersiones Precio del paquete se basa en habitación doble / dos camas individuales por persona compartiendo. No incluye alquiler de equipo o viaje especial suplementos, tales como buceo nocturno o conservación Parque áreas marinas.

día 4 - 8 inmersiones de buceo

Nankivell Profundidad: 12-18m Cerca de Hunga se encuentra el arrecife de Nankivell, también un gran lugar para grandes bancos de peces! Nankivell alberga un área grande de coral con mucha variedad de peces. La familia del calamar está bien representada aquí, con una gran oportunidad de ver el sepia, el pulpo y el calamar. Cuando te sientes afortunado, en este lugar usted puede incluso…

día 1 - 2 inmersiones de buceo

Mnemba - Big Wall Profundidad: 14-40m En el borde norteño de Mnemba, hay un largo tramo de arrecife, con una pared dejando a alrededor de 40 metros. Hay una buena oportunidad de ver grandes cosas aquí, aunque no podemos prometer nada. J la visibilidad es generalmente muy bueno. Sin embargo, debido a la profundidad y corriente, esta inmersión no es para principiantes.

día 3 - 6 inmersiones de buceo

Mbwangawa Profundidad: 12-18m Una suave pendiente con una gran diversidad de corales. El 'rincón' del arrecife es corales placa hogar de grandes - una vista verdaderamente hermosa! Mbwangawa es también uno de los lugares con la mejor posibilidad de encontrar tortugas verdes. En la arena, echar un vistazo hacia fuera para la guitarra maravillosa. Jardín de coral Profundidad: 6-12m Este sitio de…

día 2 - 4 inmersiones de buceo

Haji Profundidad: 10-18m Una gran montaña de coral de la placa, rodeado de otros bommies con corales blandos y duros. Un montón de peces se observan en este lugar, como el pargo amarillo. Delfines nariz de botella han sido vistos muchas veces en este sitio!!!!!! O tener una mirada más cercana a las rocas para encontrar el pez de piedra perfectamente camuflado y cabracho. Hamdus o en la pared de…

Bucear en Zanzíbar

Zanzíbar está bañada por las corrientes cálidas del Ecuador. Los arrecifes de coral se dice que los mejores de Africa Oriental oferta emocionante buceo y snorkel dentro de un bote corto paseo desde la mayoría de las playas.Las corrientes son suaves, asegurando inmersiones seguros y agradables. Las tranquilas aguas de las lagunas someras y protegidas mareas son hogar de una abundancia de vida marina colorida y son perfectos para el buceo y esnorquel por igual. Se hacen enormes esfuerzos para preservar el medio ambiente, con los parques marinos de Mnemba y Chumbe.

Principiantes a los buceadores avanzados encontrarán sitios grandes y adecuados para su nivel. Las estructuras de arrecife de coral que rodean la isla principal aseguran una abundante vida marina. Paredes, pequeñas cuevas, lagunas y jardines de coral están en el menú. Pecios para todos los niveles, incluyendo el pingüino profunda y la Royal Navy ligero están esperando alrededor del pueblo Stown y Kizimkazi. Un montón de deriva bucear a lo largo de las paredes y el borde del arrecife y casi exclusivamente barco de buceo, de buceo con tanque individual para viaje de un día.

Aguas someras son el patio de recreo de peces tropicales, hay una gran variedad de peces mariposa, hoja peces, peces pipa y una multitud de gambas mantis, camarones, langostas y nudibranches, ofreciendo las mejores oportunidades para la fotografía submarina. En aguas más profundas, exuberantes jardines de coral se extienden a menudo tan lejos como el ojo puede ver. Vida de los peces fuera del arrecife incluye especies pelágicas como wahoo caza junto con grandes Napoleones Napoleónicas, agraciados manta rayas y tiburones, kingfish, atún y barracuda. Se pueden encontrar tiburones martillo, tiburones punta blanca y negra, gigante saddleback y fresas meros, morenas enormes. A veces los delfines crucero las aguas que alimentan los muchos peces de arrecife. También encontrarás muchas tortugas residentes y que varían con las estaciones, los animales más espectaculares: migración Humback y los cachalotes pueden ser avistado durante los meses de septiembre y octubre. De diciembre a abril ven a la oportunidad de observar mantarayas y tiburones ballena. Los tiburones ballena son una vista común en la isla de Mafia en el sureste de Zanzíbar.

Entre las inmersiones más famosas sitios son los del Norte: los grandes desniveles de Leven bank, 7miles offshore con una visibilidad superior a 25m. Verás peces pelágicos de crucero en el azul y muchas especies de morenas escondidos en las grietas de la meseta. Atolón Mnemba tiene varios sitios de buceo incluyendo pared inmersiones con impresionantes vistas del paisaje y arrecifes rellena con tiburones ballena, delfines, tortugas, tiburones de arrecife y delfines. Mwana wa Mwana y los arrecifes someros Tumbatu isla son imprescindibles para Macro fotos adictos. Haji, Kichafi y Hunga en la costa oeste son que algunos de los arrecifes de inmersiones que podréis disfrutar de muchas, muchas veces, ofreciendo pez Napoleón y cardúmenes de peces espada, que te observan desde la distancia. Arrecife de Nyange, ubicado en un viaje de 45 minutos de la ciudad de piedra, cuenta con varios sitios de buceo a la oferta, todas ellas únicas. Allí ha identificado una nueva especie de coral creído que es endémica de Nyange. También para no perder el pingüino y su adyacente destroza, hogar de grandes números de jurel aleta azul grande, barracudas, rayas grandes y morenas.

Nungwi, en el extremo norte de la isla tiene un montón de operadores de buceo, generalmente situados en la playa. Algunos centros están dispersos a lo largo de la costa oriental de Matemwe a Paje y Kizimkazi en el sur. Un largo establecido operadores de buceo corre el buceo alrededor de la ciudad de piedra.Las estaciones más grandes tienen su propio centro de deportes acuáticos. Todos los niveles son bienvenidos desde principiante a buceador experimentado, se ofrecen instrucción e inmersiones guiadas por la mayoría de los centros. Usted encontrará la cámara hiperbárica en Matemwe, en la costa norte.

Condiciones de inmersión están influenciadas por los vientos en Zanzíbar. Los vientos alisios regular las estaciones en esta parte del océano Índico, desde mediados de marzo a octubre, el Kusi(southern wind) sopla regularmente con el período más fuerte durante julio/agosto. El Kaskazi (viento del norte) comienza a volar en cualquier momento y desde mediados de noviembre hasta mediados de diciembre y se extiende hasta principios de marzo. Puede encontrarse con fuerte viento y el mar agitado durante semanas en enero y febrero, pero el mal tiempo nunca último largo y generalmente no impide el buceo. Períodos muy tranquilas separan estos dos monzones.

La temporada de buceo es durante todo el año con una visibilidad promedio de 25 metros (70 pies). Evite abril-mayo como es la lluviosa temporada - la visibilidad entonces no está en su mejor momento y muchos hoteles eligen esta época del año para cerrar. Temporada alta es de junio a agosto y mediados de noviembre a principios de enero: muchos de los hoteles de mercado hasta pueden aumentar sus precios pero establecimientos más pequeños Mantén precios constantes durante todo el año.

Las temperaturas oscilan entre 24°C(75°F) de agua durante Kusi a 30° C (86° F) durante Kaskazi. La gama de temperaturas de aire arriba entre 24° C (75° F) a 39° C (102° F) durante estos mismos periodos. El tiempo de las mareas y la amplitud cambian con las estaciones del año. En las playas del este se puede caminar sobre el fondo de la Laguna durante la marea baja. Horarios y viajes de buceo se establecen generalmente en función de las mareas.

La malaria está ampliamente presente en África Oriental debajo de los 1.800 m (< 5.906 pies), y quizá quieras hablar con su médico la opción de tomar un medicamento antipalúdico. Pero recuerdo que puede ser una contraindicación para bucear. Zanzíbar es seco y ventoso en la costa de la mayor parte del año y por lo tanto no pululaban por los mosquitos. Uso química repelente libre y el uso de mangas y pantalones largos parecen la mejor opción para prevenir mordeduras y proteger los arrecifes!

Zanzíbar tiene una mayoría musulmana población. Durante el Ramadán muchos pequeños restaurantes y bar están cerrados durante el día, así como algunos comercios y oficinas. Centros turísticos y hoteles son afectados, pero permanecen cerrados durante todo el período discotecas locales, discotecas y espectáculos musicales. Si llegas durante ese tiempo, abstenerse de fumar y comer/beber en la calle, se considera grosero comportamiento respecto a la población local. Quedarse el fin del Ramadán y disfrutar de la gran fiesta y fiesta, el Eid Al Fitr, el momento más festivo en las islas.

(Por Diane Talbotier)

Viajar a Zanzíbar

Zanzíbar también comúnmente llamada Unguja por la población local y es la mayor isla del archipiélago de Zanzíbar que también consta de Pemba, su hermana norte y varios islotes incluyendo Changuu, Tumbatu, Mnemba. Se encuentra en el océano Índico, a sólo 40km de Tanzania.  Durante los siglos comerciantes de Arabia, Asia y Europa han mezclado con las tribus Bantu locales y forma su historia. Siglos del comercio de especias, metales y esclavos han dejado su huella en la isla pero hoy Zanzibar es conocido por muchos como un destino de buceo de luna de miel y excepcional.

Stone Town, el corazón de la ciudad de Zanzíbar, fue construido durante el siglo XIX y se mantiene prácticamente sin cambios: laberintos de callejones, palacios, mezquitas y casas antiguas árabes contará su historia. La capital es un típico centro África Oriental, rico en historia, ocupada y a veces ruidosa.  Es un ambiente animado y vibrante (así que no esperes calmo y tranquilo). Usted encontrará algunas buenas buceo a pocos kilómetros de la costa: barcos de buceo le llevará a los varios naufragios cerca por y a Boribu, un impresionante arrecife donde podemos observar tiburones ballena durante la temporada.

La península de Fumba, al sur del aeropuerto de la ciudad de piedra es definitivamente el más relajado y acogedor rincón de la isla. A pocos kilómetros de la costa se encuentra Isla Chumbe. Esta pequeña isla de coral es parte de un parque marino que preservar algunos de los más bellos jardines de coral nunca.La cresta del arrecife entre 1-3 metros de profundidad, los buceadores pueden ver lo que generalmente está reservada a los buceadores. Aunque buceo dentro del Santuario de arrecife Chumbe está permitida sólo para la investigación y actividades de filmación, es posible disfrutar de buceo en los arrecifes cercanos.

En el norte extremo de Zanzíbar, el pueblo de Nungwi se ha convertido en el centro turístico de la isla. El lugar siempre ha sido reputado por su industria de construcción de dhow. Sin embargo, en la última década la desvencijada de pescadores ha convertido en una de las playas más concurridas de Zanzíbar.

Tumbatu isla, a sólo dos kilómetros de orilla guarda sus distancias. La isla secreta no está abierta al turismo y su alrededor arrecife mantiene un poco aislados del resto de Zanzíbar.

La costa este de Zanzíbar tiene algunas de las playas más hermosas de polvo blanco.Hay una variedad de lugares para alojarse y está a minutos de la mayoría de los puntos de buceo en el arrecife de barrera. Centros de buceo oferta regular buceo y snorkel en el Atolón Mnemba privada, que su pequeño exclusivo lodge está clasificado como uno de destino superior de Tanzania!

La península Michamvi y la esquina sureste de Zanzíbar que se extiende al sur de Chwaka Bay son muy similares en carácter a la costa este. Tiene las mismas playas bordeadas de cocoteros, buenas oportunidades de buceo y.. .verdadero del espacio.El área era una escena de la playa más concurrida de la isla, pero los viajeros de bajo presupuesto han trasladado hacia el norte dejando esta parte de la costa más tranquilo. No como muchos centros en las proximidades de buceo pero el arrecife es increíble y usted puede tener algunos encuentros inesperados e inolvidables.

Varias aerolíneas ofrecen vuelos internacionales directamente a la isla. Zanair, Tropicalair y costeros ofrecen charter aéreo interno y servicios de vuelos regulares desde las principales ciudades en Tanzania.El vuelo desde Dar El Salaam es sólo 20 minutos. Si tiene previsto llegar por mar, hidrojets y ferries clásicos surcan regularmente los 60 kilómetros de agua que separa la isla de la capital tanzana.  Azam Marine ferries rápidos pueden reservados en línea y cruzar el canal de Zanzíbar en 2 horas - esperar el doble de tiempo con un ferry regular. Una vez en la ciudad de piedra deberías usar los servicios de coche chofer proporcionados por el hotel/resort o tour operador. Esto es por lejos el más cómodo y vale la pena el honorario adicional (tienen aire acondicionado y un montón de espacio para tu equipo de buceo). Con una licencia de conducir internacional se puede alquilar un coche en el aeropuerto, la mayoría de los caminos ha sido rehecho recientemente pero conducir allí puede ser complicado: pollo, bicicletas y oficiales de policía a la espera de un soborno son algunos de los peligros de la carretera. De lo contrario siempre encontrará un taxi en la puerta de "salidas". La tasa está regulada oficialmente pero generalmente se negocia - Asegúrese de que acordado en la tarifa antes de abandonar el aeropuerto. También el "Dala-dala" le llevará casi en cualquier lugar por muy barato, pero no te sueltan en frente de su alojamiento, sin embargo puede ser un viaje exótico y divertido. La mayoría de ellos sale forma la estación principal mabasi (autobús) cerca del mercado.

Largo plazo favorecido por los viajeros más aventureros, Zanzíbar hoy ofrece una amplia gama de alojamientos, desde básico a semi el lujo. Mochileros, casa rural cottages(bandas) y pensiones son numerosos alrededor de Nungwi y usted puede encontrar playa excelentes bares y restaurantes en la playa. Tiendas de comestibles son muy básicas y a veces tienen poder solamente pocas horas durante el día pero en la mayoría de los lugares siempre encontrará un refresco frío! All-inclusive resorts y Posadas son una buena opción cuando te quedas en una zona remota, ya que ofrecen un montón de comodidades y actividades alternativas para los no buceadores.

Pasear en las estrechas calles de la histórica ciudad de piedra, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2000. La visita del mercado vibrante, al aire libre (preferiblemente por la mañana) le dará una idea del estilo de vida Zanzíbar colorida. Un recorrido por las plantaciones de especias es un deber: usted aprenderá todo sobre el clavo, canela y muchas otras especias. Experiencia de las células pequeñas oscuro calabozo-tipo del esclavo viejo mercado. En febrero, no te pierdas la música Sauti Za Busara Festival, un espectáculo cultural de seis días. Mediados de julio abre las puertas del festival de los países Dhow, un Festival Internacional de cine. Pasar unas horas en el Bosque Jozani con el casi extinto rojo monos colobos que viven aquí. Estos monos, nativos de la isla la bienvenida en la seguridad del Parque Nacional de Jozani-Chwaka Bay. Este bosque único de aguas subterráneas es también hogar de otras especies en peligro de extinción como el leopardo de Zanzíbar extinto cercano y duiker de la elusiva Ader.

Más que nada la isla es un paraíso para todos los deportes acuáticos: pesca (mayoría de los operadores fomentar el acercamiento de pescar y soltar), kite surf en las playas del desierto de Matemwe y Paje, snorkel en el Santuario de prístinos arrecifes de la isla de Chumbe. Los delfines son una vista común en Atolón Mnemba y Kizimkazi, y con un poco de paciencia se llega a observarlos desde pocos metros. Al final del día, disfrute de un crucero al atardecer en un dhow tradicional. Con un relajado estilo de vida y una gran variedad de Zanzíbar sitios de buceo se ha convertido en una Meca para los buceadores. A pesar del continuo desarrollo turístico, sigue siendo un paraíso relativamente intacta.De atolones coralinos coloridos a pared inmersiones, la belleza y la riqueza del ambiente elevan Zanzíbar a la condición de sobre de los destinos mejor buceo.

(Por Diane Talbotier)

  • 23753

    23753
  • 23751

    23751
  • 23764

    23764