Bucear en Koh Tao

Paquetes de buceo en Koh Tao

Curso de nivel profesional videografía subacuática

Sencillamente si usted está mirando para trabajar en la industria, entonces éste es el curso para ti. Siendo guiado paso a paso a través de nuestros cursos básicos y avanzados seguirán considerar rodaje sobre el agua, así como por debajo. Creciendo en confianza que salir en la mañana a grupos de película de buzos y regresar por la tarde para producir una película de su día. Esa noche tu…
1 553 € Más Información

Videografía subacuática curso avanzado

Bienvenido al siguiente paso en Videograpy bajo el agua. Si desea darle un toque profesional a tus películas entonces este es el curso para ti. Guiada por uno de nuestros instructores profesionales que se impartirán todos los fundamentos de la videografía subacuática y vamos a ampliar sus conocimientos de aprendizaje acerca de balance de blancos manual, el rodaje de regla y mucho mucho más de…
1 055 € Más Información

Extendido videografía subacuática curso PADI

Esta introducción al submarino filmando, te enseña cómo usar tus habilidades de buceo para capturar grandes tiros con una de nuestras cámaras de video HD y viviendas. Usted aprenderá, posicionamiento, control, tiro la secuenciación y el arte de captar escenas hermosas. También aprenderás los conceptos básicos de edición utilizando Adobe Premiere CC, así que usted puede crear un showreel…

Instructor PADI

¿Que usted siempre ha soñado para ganar su dinero con algo que amas – como buceo? ¡ Es posible! Convertirse en un instructor de buceo PADI - la vida es demasiado corta, y ciertamente es una inversión que vale la pena! Así que ¡ hazlo! Como Instructor de buceo PADI cuida de personas y presentarlos el mejor deporte del mundo! Los estudiantes de todas las edades y de todas las nacionalidades…

PADI Open Water Diver - incluyendo 3 noches de alojamiento en el resort de buceo fácil

Aprende a bucear con PADI en centro de formación de buceadores fácil en Tailandia hermosa de Koh Tao. El curso consta de 6 inmersiones, sesiones de aula y video aprendizaje extendido durante 3 días. Le presentará con una licencia que permite que bucear hasta 18 metros que se puede disfrutar la belleza submarina de Koh Tao. 3 Noches de alojamiento en incluido en uno de nuestros 3 hoteles,…

Bucear en Koh Tao

Koh Tao es una hermosa isla en el Golfo de Tailandia y hogar de más de 20 inmersiones sitios que todos se encuentran a menos de un viaje de hora desde tu centro elegido.

Buceo en Koh Tao es el año, sin embargo muchos centros de cierre para el mes de noviembre que suele ser cuando llega el monzón.  Pueden distar mucho las condiciones favorables, pero si usted tiene suerte con el clima entonces usted encontrará que algunos de los más grandes centros abiertos.  En general la mejor visibilidad es entre marzo y septiembre, pero como en todas partes puede variar con el tiempo.   Marzo y abril son los meses más calurosos de estar aquí, pero estos meses junto con mayo, septiembre y octubre son los mejores momentos para ver whalesharks.

Principiantes, fotógrafos y macro bicho cazadores les encantará las tranquilas bahías poco profundas de Aow Leuk, jardines japoneses y Mango Bay.  Laem Thien, Hin Ngam, Nangyuan pinnacle y White Rock son sólo cuatro de los sitios más intermedios que hará las delicias de todos los niveles de los buceadores con sus coloridos arrecifes y sus habitantes.

Los sitios más avanzados y abierta en el océano de Chumphon Pinnacle, Pinnacle South West, roca verde, Hin Wong y Shark Island son donde los buzos son más propensos a ver whalesharks en sus visitas estacionales. Estos sitios literalmente equipo con vida y están donde veremos grandes cardúmenes de peces y un montón de actividad de la vida ocupada de arrecife.

Para los amantes del naufragio tenemos el tridente MV, que es un sitio más avanzado, es ideal para los buceadores que quieren un poco más de un desafío y también para una formación técnica nivel entrada.  Fue hundido a finales de 2010 y también las aguas como un cazador de nervios tan su apto para decir que se ha convertido en un accidente de sí misma.  La ubicación suele corriente entonces buscar los centros de buceo aquel momento sus visitas con la marea.  El Sattakut HTMS fue hundido en junio de 2011 y es una gran diversión bucear y perfecto para la formación de naufragio también.

También hay una variedad de sitios artificiales alrededor de la isla con viveros corales y una comunidad activa del medio ambiente también.  Es un gran lugar para aprender más acerca de la conservación del arrecife y de la tierra y siempre hay un proyecto que se involucren con.

La isla literalmente gira alrededor de buceo.  Es probablemente el único lugar en el mundo donde puedes ir y tomar cualquier forma de entrenamiento submarino en casi cualquier idioma que eliges sobre una amplia variedad de organismos.  Con más de 40 buceo centros a elegir desde aquí puede parecer bastante abrumadora para elegir el perfecto para ti que tenga en cuenta lo que está buscando cuando seleccionando el centro.  Considere el tamaño del grupo y el tamaño del barco en su investigación y selección de comentarios y foros antes de hacer su elección.

Al planear su viaje a Koh Tao tenga en cuenta las fechas para la fiesta de luna llena en Koh Phangnan.  Koh Tao está muy ocupado en la semana después de la fiesta y en los meses más activos (Dec, Jan, Feb, julio, agosto y septiembre) ambos viajan y alojamiento debe ser reservado en avanzada. Si quieres evitar las multitudes de junio es un gran mes para venir y las condiciones de buceo son preciosas también. Para obtener más información sobre las condiciones de buceo, Ud. puede chequear Master Diver de informe diario.

Con tantos centros aquí el precio se ha mantenido bastante bajo.  Preparese para pagar 9800B para un curso de aguas abiertas y entre 700 y 1000B para un divertido buceo.

Por Ayesha Cantrell (Master Divers, Koh Tao)

Koh Tao pier

Viajar a Koh Tao

Koh Tao es un verde exuberante isla tropical situada cerca de la costa occidental del Golfo de Tailandia. Fue nombrado después de forma tortuga de la isla por los primeros colonos en la isla y coincidentemente la isla tiene un criadero de tortugas de Carey y la tortuga verde. Las playas de la isla están algunos si los mejores en el sur de Tailandia, particularmente Haad Thien (Rocky Bay), Bahía de Tanote y Sairee Beach. También ofrece bahías, como Mango Bay entre otros y es conocido como un paraíso del buceo, y esta fama viene por una razón: la isla realiza cursos de buceo más que en cualquier otro en toda Asia.

Koh Tao es fácilmente accesible vía Ferry desde sus islas vecinas, Koh Samui y Koh Phangan y también de Chumpon y Surat Thani, las dos ciudades más cercanas de puerto en la costa oriental de Tailandia. Chumpon y Surat Thani ofrece día y noche ferries pero Chumphon es su mejor opción, ya que es más cercano a Bangkok y Koh Tao. También existe la posibilidad de volar a Chumphon y Koh Samui y y desde allí tomar un Ferry a la isla. De estas opciones Chumphon o Samui tienen las mejores y más fáciles conexiones a Koh Tao.  En cualquiera de estos lugares encontrará un montón de agencias de viajes que le ayudará a reservar el transporte a Koh Tao.

Koh Tao es una isla relativamente pequeña, con sólo una carretera principal y muchos pequeños y caminos de tierra encima.

Mae Haad es su punto de llegada y las playas del norte y del sur. También hay un naufragio snorkel pequeño encantador al sur.   También tiene todas las comodidades que usted necesita, y bares y restaurantes.  Fuera de horario de ferry su tranquilidad pero tiene las mejores conexiones a todas partes de la isla, convirtiéndolo en una gran base.

Sairee Beach, a pocos minutos en taxi y un 10-15 minutos a pie de Mae Haad. Es el área principal y donde la mayor concentración o bares, restaurantes y hoteles son, lo cual es genial si quieres estar en el centro de la acción.  La playa es la más larga de la isla y mientras aquí puede snorkelear, mantener una oreja hacia fuera para el tráfico de embarcaciones.

Chalock Ban Khao en el sur de la isla es el área más grande siguiente en términos de servicios y mientras que la playa es bonita, el mar sigue siendo muy someras y turbias y no es tan bueno para nadar.  Cerca de aquí es playa de libertad, que también es bonita y un buen lugar para nadar.

El resto de las áreas están más aisladas las carreteras que conectan los están en peores condiciones, que los hacen dependientes (barco o coche) de taxis, pero por otro lado ofrecen una tranquilidad que no encontrarás en el sur y serán definitivamente menos concurridas. Mango Bay y Tanote Bay están particularmente hermosa.

Las motos están disponibles para alquiler por todas partes sin embargo es aconsejable no ser tentado. Las carreteras tienen baches y arena resbaladiza, que hacen las condiciones peligrosas.  Además, el seguro no está disponible y arrendatarios están obligados a dejar su pasaporte como depósito.  Si se daña la bicicleta, o a veces si no lo hace, usted pagará a la espalda de pasaporte, no importa la lesión puedes hacer a ti mismo.

Afortunadamente, hay muchas otras maneras para disfrutar y explorar la isla.  Taxis ambos coches y barcos pueden llevar en cualquier lugar y son muy fáciles de encontrar, mayoría de las veces que te encuentren!

Cabezal snorkel oportunidades Aow Leuk o Sai Daeng – puedes a cada uno por carretera o por barco taxi.  Había Theim es también popular para ver tiburones de arrecife de balcktip pero también pueden verse en Aow Leuk y Sai Daeng. Mango Bay and Japanese Gardens también son excelentes para practicar el snorkel, pero ellos sólo se puede llegar por barco.

También hay snorkel es alrededor de la isla, puedes contratar tu propio pequeño longtail tradicional o elegir una playa y saltar en un taxi acuático.  Los aventureros pueden también alquilar kayaks también – estas son fácilmente disponibles en la mayoría de las playas.

Otras actividades de buceo no incluyen caminatas, escalada en roca y Boulder, que se puede arreglar fácilmente, y una escuela de trapecio volador, donde se puede aprender a volar por el aire con la mayor facilidad – estilo circo.  Hay una bolera y un mini golf demasiado e incluso un overwater línea zip también.  También hay muchos grandes paseos escénicos.

Para aquellos que quieren ir un poco más fácil, hay un montón de lugares escénicos para descansar, leer y degustar una buena comida también.  Spas salpican la isla y ofrecen relajantes y placenteros tratamientos, así que hagas lo que hagas cuando no estás bajo el agua es sin duda algo para ti!

Por Ayesha Cantrell (Master Divers, Koh Tao)

  • Alvaro Diving

    Alvaro Diving
  • Koh tao beach front

    Koh tao beach front
  • koh tao beach

    koh tao beach
  • Koh Tao

    Koh Tao
  • Sairee Beach, Koh Tao

    Sairee Beach, Koh Tao
  • Koh Tao pier

    Koh Tao pier