Bucear en Koh Phi Phi

Paquetes de buceo en Koh Phi Phi

Curso PADI Open Water

Curso de aguas abierta tendrá 3 días. Día es teoría y práctica de aguas poco profundas. Segundo día comenzamos a las 7:15 y hacemos dos inmersiones hasta un máximo de 12 metros. Por la tarde que vamos a terminar la teoría (2 horas). El último día empezamos a las 7:15 y hacemos dos inmersiones a 18 metros. Al final tenemos un examen final escrito poco. Tamaño del grupo es un máximo de 3…

Bucear en Koh Phi Phi

Ofertas de Tailandia mar de Andamán emocionantes oportunidades de buceo para todos los niveles de los buceadores, los arrecifes de pendientes suaves cubren con hermosas colecciones de corales blandos y duros. Enormes rocas caídas y las rocas formando una colección asombrosa de nadar-throughs y cavernas o profundas paredes cubiertas de una gran selección de colores corales, hay inmersiones para todos los gustos. Cuando se trata de la vida marina Phi Phi lo tiene todo para ofrecer, si buscas vida pequeña macro como caballitos de mar, peces pipa fantasma o nudibranquios o aventuras de buceo con tiburones, tortugas, pulpos y morenas no busques más, o tal vez la máxima emoción de bucear con los peces gordos como la mantarraya agraciado o el enorme tiburón ballena.

Viajar a Koh Phi Phi

Se encuentran las islas de Phi Phi en Tailandia, entre la gran isla de Phuket y la costa occidental del mar de Andamán del continente. Las islas son administrativamente parte de la provincia de Krabi. Ko Phi Phi Don es la isla más grande del grupo y es la única isla con habitantes permanentes, aunque las playas de la segunda isla más grande, Ko Phi Phi Leh, son visitadas por muchas personas así. El resto de las islas en el grupo, incluyendo Bida Nok, Bida Nai e Isla de bambú, no son rocas calizas mucho más grandes que sobresalen del mar. Las islas se vinieron a la prominencia en todo el mundo cuando Ko Phi Phi Leh fue utilizado como un lugar para el 2000 Británico-Americana película "La playa". Esto atrajo críticas, con afirmaciones que la productora había dañado el medio ambiente de la isla. Lanzamiento de la película por lo tanto aumentó el turismo visitando las islas. Ko Phi Phi fue devastada por el tsunami del océano Índico de diciembre de 2004, cuando casi la totalidad de la infraestructura de la isla fue destruida. En la mayor parte de 2010, pero no todos, esto ha sido restaurado. Afortunadamente es paisajes submarinos y arrecifes se conservan muy bien.
  • 26446

    26446
  • 26452

    26452
  • 26458

    26458
  • 26438

    26438
  • Glaed Gaeo

    Glaed Gaeo
  • 26447

    26447