Bucear en Khao Lak

Bucear en Khao Lak

El Khao Lak alrededores ofrece una espléndida Costa buceo y snorkeling experiencias. Formaciones de coral vivos pueden encontrarse cerca de la costa. También hay un buceo de naufragio cerca. Pero Khao lak es popular como punto de partida de cruceros para viajes de buceo a las islas Surin y Similan. El parque es hogar de uno de los más famosos sitios de buceo en el mundo, Richelieu Rock. El Parque Nacional Marino de Similian Islands puede llegar fácilmente y se encuentra a 55 km al oeste de Khao Lak. Estas islas son mundialmente conocida entre los amantes del buceo para increíble siteseeing submarina a profundidades de hasta 30 m. Su submarino está lleno de formaciones rocosas y arrecifes de coral bajo varias formas tales como ciervos, hojas, sesos y setas. También a su alcance para el noroeste, es las islas Surin National Marine Park, donde son comunes para ver tiburones ballena, Manta Ray y tiburones de arrecife. Estas islas son también adecuadas para explorar y senderismo, además de snorkeling y el buceo.

Viajar a Khao Lak

Khao Lak es un balneario en la provincia de Phang Nga en la costa occidental del mar de Andamán del sur de Tailandia, a unos 100 km al norte de la ciudad de Phuket. Desde entonces ha hecho una recuperación impresionante a pesar de muchas dificultades en el camino y una vez más es un popular destino turístico. Khaolak se nombra después del Parque Nacional (Khao Lak-Lam Ru).

El parque fue declarado Parque nacional en agosto de 1991. Ocupa una extensa área de 150 km2 y cubre Amphoe Thai Muang, Amphoe Kapong y Amphoe Takua Pa Amphoe Muang. Khao Lak es cada vez más popular, es fácil de alcanzar, tempranamente no masificado todavía. Es algo como pasado de Phuket 20 años.

Se puede caminar hacia el norte a lo largo de la arena por muchos kilómetros, casi hasta la playa de Bang Sak. Es un punto de partida popular para los viajes de buceo liveaboard a las islas Surin y Similan. El parque es hogar de uno de los más famosos sitios de buceo en el mundo, Richelieu Rock, que se refiere comúnmente a uno como uno de los diez mejores lugares de buceo en el mundo.

La roca remota es hogar de algunas de las especies de vida marina más grandes de Tailandia. Avistamiento de tiburones ballena, Manta Raya y tiburones es comunes. Además las islas cuentan con prístinos arrecifes, convirtiéndolo en casa a algunos de los mejores de buceo y snorkeling en Tailandia.