Bucear en Sodwana Bay

Paquetes de buceo en Sodwana Bay

Divertido buceo - 5 inmersiones

Un exceso es pagadero por los arrecifes más como sigue: R40 para arrecife de 4 millas, R60 para reef 5 milla, R70 para arrecife de 6 millas, R80 de 7 millas de arrecife, R90 para 8 mile reef y R100 para arrecife de 9 metros. Rellenos de Nitrox (32%) son R55 extra por 12 cilindros de litro y R70 por cilindros de 15 litros. EQUIPO Alquiler cargas BC, regulador, traje de neopreno R 30.00 por…

Alojamiento por noche - temporada baja

TEMPORADA baja es desde junio - septiembre, por favor Nota: este precio no incluye entrada a Parque de R30 de Sodwana Bay por adulto por día o R20 por niño (de 3 a 15 años. También se cobrará un impuesto comunitario del R5 por persona y reserva)

Fun Diving - 1 buceo

Un exceso es pagadero por los arrecifes más como sigue: R40 para arrecife de 4 millas, R60 para reef 5 milla, R70 para arrecife de 6 millas, R80 de 7 millas de arrecife, R90 para 8 mile reef y R100 para arrecife de 9 metros. Rellenos de Nitrox (32%) son R55 extra por 12 cilindros de litro y R70 por cilindros de 15 litros. GASTOS DE ALQUILER DE EQUIPOS BC, regulador, traje de neopreno R 30.00 por…

Alojamiento por noche - temporada alta

TEMPORADA alta es desde octubre - mayo, por favor Nota: este precio no incluye entrada a Parque de R30 de Sodwana Bay por adulto por día o R20 por niño (de 3 a 15 años. También se cobrará un impuesto comunitario del R5 por persona y reserva)

Alojamiento por noche - temporada alta

TEMPORADA ALTA Marzo - las vacaciones escolares de abril, Diciembre - las vacaciones escolares de enero, Todos largo-fines de semana, Sodwana Shootout Por favor Nota: esto no incluye entrada a Parque de R30 de Sodwana Bay por adulto por día o R20 por niño (de 3 a 15 años. También se cobrará un impuesto comunitario del R5 por persona y reserva)

Bucear en Sodwana Bay

Probablemente los más diversos y emocionante lugar para el buceo en toda África, Sodwana Bay se encuentra en zona de Patrimonio Mundial primera de Sudáfrica de la mayor St. Lucia Wetland Park.  Este 50km sistema arrecifal largo está lleno de lugares increíbles para descubrir y una abundancia de diversas especies marinas para que veas.

Los centros de buceo se encuentran en buceo lodges, donde se pueden obtener alojamiento y todas sus necesidades de buceo en un solo lugar.  Existen sitios para todos los niveles que van desde 5 hasta 30 metros de profundidad, la mayoría de los sitios son un promedio de 18 metros de profundidad.  Visibilidad oscila entre 10 a 40 metros, dependiendo de la época del año.  La mejor época para bucear es entre abril y septiembre.  Temperatura del agua puede ser tan baja como 21 grados pero generalmente se encuentra entre 24-28 grados.

Las especies marinas de interés incluyen 95 diferentes tipos de corales, esponjas e invertebrados, hay alrededor de 1200 especies de peces y podría ver algunas de las cosas grandes como delfines, tiburones, ballenas, tiburones y tortugas.  Es en su mayoría arrecife de buceo con pináculos, cuevas y agujeros con explosivos repartidos por el lugar.

Los sitios de buceo son nombrados estratégicamente la distancia desde el punto de salida a Jesser punto.  A partir de Cuarto Mile Reef, que es un gran sitio para encontrar el tiburón diente San Judas en la temporada de dic-Feb es casi una certeza.  Siguiente es 2 Mile Reef, el área más común para el buceo en la bahía de Sodwana, con muchos peces de arrecifes tropicales, grandes cardúmenes de peces, grande Papa bajo y tal vez un rayo de mármol.

Sigue saliendo y te golpeaste 5 Mile Reef con desniveles impresionantes y formaciones coralinas, luego 7 Mile Reef con seta en forma de rocas y paredes encantadoras, tortugas y rayos a menudo se aprecia aquí y este arrecife se clasifica a los mejores de la zona y en el top 15 arrecifes en África.  9 Mile Reef es ideal para sus bebederos de nadar, cuevas y aleros, que hace interesante exploración.

Otros sitios para comprobar hacia fuera son Cinta Reef, conocido por su cinta de anguilas, Stringer es ideal para la fotografía macro y encontrarás todo tipo de criaturas en los dos sitios en Bikini Reef.

Así que hay un fantástico buceo para ser tenido en Sodwana Bay.  Lo mantendremos ocupado por un buen par de semanas que planea permanecer por lo menos una semana para realmente apreciar la belleza de la zona tiene para ofrecer.  Happy buceo!

(por Kelly Luckman)

Viajar a Sodwana Bay

Ubicado en la costa entre Santa Lucía y el lago Sibhayi, Sodwana Bay fue declarado Parque nacional en la década de 1950 y ha sido una clase mundial buceo y pesca lugar durante muchos años.  Sodwana significa 'pequeño uno en su propio' en el idioma Zulú, con una rica historia de cazadores de Marfil y pistola corredores tomar refugio aquí, esta estrecha franja de dunas de arena en la costa KwaSulu Natal es un destino turístico muy popular para los amantes de la naturaleza.

Llegar allí es una aventura.  Los vuelos internacionales llegan a Durban o Johannesburgo entonces puedes alquilar un coche y conducir los 350 km de Durban o 600 kilómetros de Jo'Berg, también hay un vuelo doméstico a la bahía de Richard con aire Com y desde aquí le llevará dos y media horas.  Hay un entrenador pero es mucho de viajar, de la bahía de Richard Mbazwana luego monovolumen desde allí a Sodwana.  Es mejor alquilar un coche para que realmente se puede apreciar el área.

Hay muchas opciones de alojamiento disponibles en el área, dependiendo de las actividades que planeas hacer.  Si está allí para el buceo, es mejor para permanecer en uno de los lodges de buceo que se atienden a las necesidades de buceo, usted puede encontrar una habitación por debajo de 20 dólares la noche.  Para una opción barata que puede optar por acampar donde podrá sumergirse en la naturaleza y la vida silvestre por menos de $10.  Elegir desde hoteles boutique Casa rural bungalow o casas de campo o para una experiencia especial, alójate en una cabaña en el coto de caza privado, dependiendo de su elección de alojamiento, los precios para estos van desde $50-$150.

Sodwana Bay es famoso por sus espectaculares maravillas naturales.  Más de 35.000 personas al año ven a bucear con esnórquel.  Pesca es también muy popular aquí con gran juego peces como Marlin siendo los buscados después de captura.  Otros deportes acuáticos incluyen el kite surf, surf, cruceros al atardecer y pesca una lanza.

Tierra actividades también son un montón con quads por el bosque del estado, bird tours viendo con más de 250 especies en ser descubierto incluyendo especies forestales, el mar y el agua.  Caminatas por la naturaleza están en todas partes en un entorno bellísimo o ver la zona por aire en un micro-lite.  Visitar el parque del juego local es una experiencia realmente emocionante ver cinco grandes de Sudáfrica.

Una de las cosas más especiales para presenciar en la bahía de Sodwana son las tortugas anidando y eclosión, que se produce desde noviembre hasta finales de febrero.  Este tour nocturno especial debe ser libro con un guía registrado que entrenan adecuadamente para interactuar con la tortuga sin molestarlas.  Esto generalmente se puede reservar a través de donde te vas a quedar.

Hay tantas cosas por descubrir en esta remota parte del mundo, con la belleza natural por todas partes gire y divertidas actividades para disfrutar, que Sodwana Bay está esperando explorar.

(Por Kelly Luckman)

  • Ragged Tooth Shark

    Ragged Tooth Shark
  • 5 Mile Reef

    5 Mile Reef
  • 23660

    23660
  • 23657

    23657
  • Moorish Idols

    Moorish Idols
  • 23662

    23662
  • 23658

    23658
  • Hawksbill Turtle

    Hawksbill Turtle