Bucear en Palau

Paquetes de buceo en Palau

Kosrae EcoDiving

Dos tanques de buceo de barco, incluyendo comidas y bebidas. Te llevaremos buceo en los mejores lugares de buceo de la isla. Paquete con habitación y comidas disponibles.

Bucear en Palau

Las islas de Palau son un paraíso para los buceadores y eco-turistas vírgenes. Este destino verdaderamente impresionante está situado en la esquina occidental de las islas de Micronesia sólo 500 forma km desde el lado este de las Filipinas. Palau consta de 400 islas en un archipiélago de unas 90 millas redondas y es famoso por sus aguas azules, hermosas islas deshabitadas y buceo de clase mundial.

Palau se encuentra justo al norte del Ecuador y tiene un clima tropical todo el año. Las aguas que rodean las islas están justificadamente famosas pero los exuberantes interiores están atrayendo un número creciente de los excursionistas y exploradores. Los densos bosques casa cascadas, cuevas y lagos son raramente visitados y el país es un sueño de naturalistas.

Poco más de 19.000 personas habitan en las islas y el área sigue siendo uno de increíble belleza natural. La gente aquí es increíblemente amable, familia centrada y es un lugar muy seguro y cómodo para visitar. Koror la capital es donde la mayoría de los visitantes base su estancia y nuestro centro de buceo recomendados, Tours de Sam, se encuentra. Hay una variedad de tipos de alojamiento y Tours de Sam y presupuestos para elegir ayudarle con su movimiento de recurrir al centro de buceo.

Palau es el hogar de lago de medusas una increíble maravilla natural donde se puede nadar con millones de medusas Rosa inofensivas que convierten el lugar en una fiesta visual. En el interior hay más de 150 aves muchas de ellas endémicas y raras. Las islas también son hogar de más de 1200 especies de plantas, muchas de las cuales son poco vistos árboles, plantas y orquídeas.

Koror y Palau es fácil; puede alquilar coches o utilizar los taxis, utilizar bicicletas y alquiler de barcos o simplemente caminar.

Hiroshi Point

Viajar a Palau

Palau fue votado como destino de buceo superior general por los lectores de revista de buceo en 2007 y es realmente tan bueno como dicen. Esto es un paraíso de buceo donde podrá bucear a lo largo de los arrecifes a la deriva en un día y ve el próximo barco hundido. Las cálidas aguas tropicales conjunto donde convergen el Pacífico y el mar de Filipinas tienen una gran visibilidad y una gran variedad de vida marina. De hecho, hay más de 1300 especies de peces, incluyendo almejas gigantes y 700 especies de coral en las aguas alrededor de Palau. Esto es una de las regiones más increíble biodiversidad del mundo.

La mayoría de buceo tiene lugar a lo largo de las impresionantes paredes exteriores del arrecife. El viaje al arrecife exterior es un impresionante 45 minutos en barco desde el centro de buceo a través de las pintorescas islas de la laguna y en el primer sitio de buceo. Las escarpadas paredes atraen a los grandes pelágicos incluyendo numerosos tiburones, barracudas y atún. Enormes mantarrayas son comunes y se verá tortugas por todas partes. La parte superior de las paredes está cubierta de hermosos corales duros con una gran variedad de macro-vida. Las corrientes a lo largo de las mesetas y valles de la pared es decir que esto es un sueño para quienes deseen ver los peces gordos. En contraste los jardines de coral protegidos son perfectos para principiantes, snorkel y buceo libre. Bump loro cabeza, Napoleón y otras especies de coral nadan pasado aparentemente unphased por la proximidad del buceo y esnorquel.

Intervalos de superficie generalmente son gastados en una de las numerosas calas de arena e islotes dejando tiempo para explorar, tomar el sol y nadar.

Si eso no fuera suficiente hay decenas de japoneses World War 2 naufragios para bucear en. Palau fue el cuartel general del mando japonés en Micronesia y más de 50 buques de guerra y aviones fueron hundidos en un ataque por las fuerzas aliadas en 1944. La mayoría de estos naufragios yacen sorprendentemente intacta en Laguna occidental de Palau.

  • Amazing macro

    Amazing macro
  • Some of the healthiest hard coral on the planet!

    Some of the healthiest hard coral on the planet!
  • One of our boats

    One of our boats
  • Our resort from the air

    Our resort from the air
  • Hiroshi Point

    Hiroshi Point
  • Hiroshi Point

    Hiroshi Point
  • Jelly Fish Lake

    Jelly Fish Lake