Bucear en Laguna de bikini

Paquetes de buceo en Laguna de bikini

paquete de 13 días/12 noches en el barco de barlovento liveaboard

Temporada: Abril - noviembre Liveaboard fechas: 20 de abril al 2 de mayo (abierto), el 4 de mayo al 16 de mayo (abierto), el 18 de mayo al 30 de mayo (Hold), 1 de Jun al 13 de junio (abierto), 15 de Jun al 27 de junio (reservado), 29 de Jun a 11 de Jul (reservado), 13 de Jul al 25 de julio (Hold), 27 de Jul al 8 de agosto (Hold), 10 de ago al 22 de agosto (Hold), 24 de Aug al 5 de septiembre…
4 327 € Más Información

Bucear en Laguna de bikini

Nuclear Test de Fotos

Atolón Bikini es el sitio de una de las experiencias de buceo más exclusivas del mundo. Bikini fue el sitio del código de la posguerra pruebas nucleares llamado "Operación Crossroads" y su laguna ofrece una colección de restos de naufragios con gran importancia histórica. La flota hundida incluye acorazados, destructores, submarinos, cruceros, transportes de ataque y los restos del único portaaviones accesibles para los buceadores, el USS SARATOGA. En Bikini, serás testigo directamente los efectos de una explosión nuclear en buques de guerra, como son las naves únicas en el mundo alguna vez hundido por una bomba atómica.

Un sitio de pruebas nucleares. ¿Qué tal la radiación? El w. L. Robison, del laboratorio nacional Lawrence Livermore, concluyó después de 20 años de pruebas en Bikini, que "la posible dosis [de radiación] a una persona nadando en la Laguna de Bikini alrededor o a través de los barcos hundidos es tan baja... que puede ser considerado esencialmente cero." Las posibilidades son que usted está recibiendo más radiación de fuentes de fondo en su ciudad natal ahora que si estabas en Bikini.

El ambiente de buceo en Bikini es ciertamente único y como tal requiere procedimientos especiales:

Contrariamente a lo que mucha gente cree, Bikini es en realidad un ambiente muy benigno para buceo profundo como tenemos una laguna de agua clara y caliente con ninguna corriente discernible. La profundidad máxima lograda en cualquiera de nuestras inmersiones es 175 pies (necesitará una pala para llegar más profundo que eso!). Centros de buceo están configurados para lidiar con los riesgos de la descompresión escenificada en una manera que los buceadores sin experiencia previa pueden ganar algunas nuevas habilidades y al mismo tiempo tiene una increíble experiencia en buceo buceo. No necesitas ser un "Super Tech Diver" bucear Bikini pero generalmente se requiere que el buzo tiene un mínimo de 50 inmersiones y estar cómodo en y bajo el agua. Flotabilidad y ascenso tasa habilidades son una necesidad absoluta. Si las habilidades básicas siguen siendo un problema para ti--tales como compensación una máscara inundada o recuperando un regulador que ha caído en la boca--deberías reconsiderar buceo en Bikini hasta que tengas más experiencia.

Para aquellos que vienen aquí sin entrenamiento formal, centros de buceo ofrecen cursos IANTD en la isla--Nitrox Avanzado, buceador técnico y EANx Wreck Diver (penetración del naufragio) así como un curso Nitrox Blender.

Viajar a Laguna de bikini

8965-2914

En 1946, tras el fin de la 2 ª Guerra Mundial, Estados Unidos reunieron una flota naval "simulado" para probar los efectos de las bombas atómicas sobre la gran flota. El sitio elegido para las pruebas de explosivas era Bikini Atoll. A la vez diseñador de moda francés Louis Reard estaba buscando un nombre para su nueva polémica, diminuto traje de baño diseño y el "Bikini" fue lanzado.

Laguna de bikini se convirtió en el lugar de descanso final para algunos de los buques de guerra más importantes de la historia. Atolón Bikini abrió sus puertas para el buceo en 1996 que permite buzos a experimentar algunos de los más histórico y sorprendente hundido en el mundo.