Bucear en Guam

Bucear en Guam

Guam tiene algunos de los mejores sitios de buceo en el mundo puesto que ha habido impacto turístico mínima en comparación con otros lugares de buceo más conocidos. Piti bomba agujeros se ha construido como una atracción turística, permitiendo a los turistas a descender a un observatorio donde pueden tomar en la belleza que ha crecido en un sumidero. (El nombre de "bomba agujeros" es un nombre incorrecto). Buzos pueden bucear alrededor de esta atracción y alimentar cardúmenes de peces para la diversión de los turistas dentro del Observatorio subacuático tanto como para la diversión de los buzos.

Mientras que muchos de los sitios de buceo pueden llegar por vía terrestre, algunos de estos puntos de entrada requieren una larga caminata sobre coral o nadar durante mucho tiempo superficial. También, porque gran parte de la isla es controlada por las bases militares estadounidenses, muchos de los sitios de buceo son accesibles por tierra a través de las bases militares.

Guam está bendecido con aguas azules y cristalinas, magníficos arrecifes, pared y restos de naufragios. El mundo submarino que rodea Guam es magnífico y la variedad de buceo es a la par de cualquier cosa en la tierra. Junto con una temperatura media del océano de 80 grados, hace buceo agradable durante todo el año.

Además hay buceo de pared espectacular y sin precedentes barco hundido: Qué tal un barco alemán, Japonés y americano en el mismo puerto, plus más barcos, aviones y un amplio surtido de barcazas, bombas y otros artefactos de WWII.

No sabemos de ningún otro lugar del mundo donde se pueden tocar dos naufragios que se hundió en dos guerras diferentes en la misma inmersión!: el cormorán de WWI y Takai Maru de WWII tocan proa-popa en 100 metros.

El Blue Hole es buceo de pared de firma de Guam con una impresionante caverna a partir de 65 pies, que entra en un arco a 130 pies.

Blue Persuasion Boutique

Viajar a Guam

Guam es el más grandes (543 kilómetros cuadrados) y la isla más poblada, situada en el extremo sur de la cadena de Islas Marianas. Al sur de la isla es el Marianas Trench, profundidad de océano más grande del mundo - 10.925 metros.

Hagatna, es una ciudad capital y el centro de la actividad empresarial y el gobierno de Guam. Es un centro histórico arquitectónico recordatorios de su herencia Española del siglo XVII y los conflictos militares de la II guerra mundial. En medio de todo esto, parques y plazas de Hagatna invitar a agradables paseos y excursiones relajado. A pocos kilómetros se encuentra Tumon Bay, complejo de Guam y región de entretenimiento.

Media luna de Tumon Bay de playa de arena blanca está forrado con muchos modernos hoteles y resorts. Junto a estos centros es centros comerciales, restaurantes, discotecas y lugares de entretenimiento, creación de un centro de diversión por menor. Atracciones de entretenimiento de Tumon Bay incluyen espectáculos estilo Las Vegas, un gran acuario tropical y boutiques con algunos de los más famosos nombres de la moda.

Guam también tiene un lado tranquilo. Carretera costera de la isla le lleva alrededor de su lado sur con pintorescos miradores, sitios de buceo y pueblos tranquilos ofrece ojeadas en cultura indígena Chamorro y estilo de vida cotidiana de la gente local.

Guam, con sus monumentos históricos y la belleza natural, ofrece numerosos lugares de interés. En muchos lugares a lo largo de la isla, la influencia española es claramente visible, tales como el diseño arquitectónico del sur casas y aldeas de Guam.

Los restos de edificios españoles, la Plaza De España y puentes de piedra agraciados pueden verse en Hagatna, capital de Guam. Descubra la calidez de Guam y todas sus diversas personalidades, resorts glamorosos, Entretenimiento, aventura, host de encrucijada cultural y gente amigable, fácil de llevar.

  • Follow us on Twitter

    Follow us on Twitter
  • Dianne Collins Hooker, Owner

    Dianne Collins Hooker, Owner
  • Follow us on Facebook

    Follow us on Facebook
  • Find us on Linkedin

    Find us on Linkedin
  • Dive Micronesia Today

    Dive Micronesia Today
  • Blue Persuasion Boutique

    Blue Persuasion Boutique