Bucear en Camión

Bucear en Camión

Absolutamente buceo de clase mundial las tranquilas aguas claras calientes de la Laguna son hogar de más de 60 barcos hundidos y la mayoría de ellos accesibles a los buceadores recreativos de diferentes niveles de experiencia. La visibilidad es a menudo tan buenas que alcanza más de 50-60m y los accidentes se han convertido en artificiales arrecifes ese host juego a una increíble variedad de vida marina. Los corales duros y blandos cubren las superficies de los barcos y es el sueño de fotógrafos submarinos.

Los naufragios de Truk Lagoon están un monumento y protección por la ley, eso significa que muchas de las naves están ilesos y la laguna se dispersa con aviones, tanques, vehículos, armas, municiones, utensilios y efectos personales. A veces se siente como buceo en un museo y obtener una visión maravillosa en el pasado. Existen muchos naufragios a escribir acerca de que sólo podemos mencionar algunos aspectos destacados aquí:

Uno de los más conocidos es el Fujikawa Maru un barco de carga largo de 133 m convertido en un ferry de aeronaves. El barco se sienta erguido en 36m de agua y contiene una carga de aviones de combate. Gatos y otra escuela de peces de arrecife alrededor y las cubiertas contienen un montón de objetos personales. La sala de máquinas es una fascinante exploración.

El Nippo Maru contiene un tanque, un montón de casquillos y la casa del puente es en gran parte intacto con rueda, brújula y telégrafo sigue presente.

El Heian Maru es el naufragio más grande en la laguna y bodegas de la carga y salas de máquinas son ideales para explorar

Finalmente el Maru de San Francisco, tierno, un submarino se encuentra en aguas profundas y tiene tres tanques sobre su cubierta principal y camiones, las minas y otros materiales se extendió por toda ella sostiene.

Hay también fantástico buceo de los naufragios. Absolutamente no se puede perder es Shark Island en medio de la laguna. Aquí en 18m aguas profundas con un fondo arenoso es un tiburón limpieza estación donde docenas de arrecife de punta negra y gris tiburones nadando por en un desfile sin parar. Las aguas cristalinas y la cercanía de los tiburones hacen una gran oportunidad para los fotógrafos conseguir esos tiros difíciles pelágicos. Carga tu cámara para oso!

Otros, los arrecifes profundos externos poco explorados están en condiciones prístinas y hogar de profunda entrega y paredes donde se pueden ver números fantásticos de la vida marina.

Hasta la década de 1990, la Laguna era conocida como Truk, pero ahora se llama Chuuk. Muchos mapas muestran todavía ambos nombres.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c8/Truk_Lagoon.png

Viajar a Camión

Truk es uno de los atolones más grandes en el Pacífico, un archipiélago compuesto por 14 islas montañosas y numerosos islotes está circundado por 200km de arrecife exterior y es hogar de algunos de los mejor buceo en el mundo.

Esta remota parte del Pacífico sur oeste celebró mucho interés estratégico durante la 2ª guerra mundial y las aguas poco profundas protegidas enormes de Truk Lagoon condujo a la Marina de guerra japonesa Imperial usando como base del Pacífico. Fuertemente fortificada y un anclaje natural Truk fue hogar de cientos de barcos japoneses y aviones durante la guerra. Como el curso de la guerra cambiado a través de 1944 las aguas de Truk se convirtió en un objetivo muy importante para las fuerzas aliadas.

En febrero de 1944 uno de los ataques de aviones basados más significativos de la guerra destruyó vastas secciones de los barcos japoneses y aviones en los alrededores de Truk. 16 De febrero y 17 los portador basado en los aviones estadounidenses volaron docena de incursiones durante el granizo de la operación. Aviones de combate japoneses inicialmente fueron atacados y luego bombarderos volaban detrás de concentrarse en el ahora cerca de barcos indefensos y fortificaciones. Una incursión de seguimiento se realizó en abril de 1944. Más de 60 buques fueron hundidos durante este período y docenas de aviones derribados.

De la superficie de las aguas cristalinas de Truk Lagoon no dan ninguna pista de los tumultuosos acontecimientos pero en las aguas debajo de los buzos cuentan una historia diferente. Truk es central barco hundido. De hecho para la mayoría de los buzos es el lugar número uno en el mundo a visitar para el barco hundido.

Truk miente solo 700 millas al norte del Ecuador y tiene un clima tropical cálido. Las islas más grandes tienen un terreno accidentado y exuberantes verdes interiores que son hogar de muchas especies raras de plantas y aves. Guías locales estarán encantados de mostrarle lugares de interés históricos en la tierra y las pequeñas islas en la Laguna hacen de isla en isla perfecta y días en kayak.

  • 27514

    27514
  • 27516

    27516
  • 27512

    27512
  • 27528

    27528
  • 27529

    27529
  • 27530

    27530
  • 27522

    27522
  • 27509

    27509
  • 27524

    27524