Bucear en Tulum

Paquetes de buceo en Tulum

5 días - 2 inmersiones por día

Mar buceo Buceamos en Akumal, 20 km al norte de Tulum. Lea más sobre sitios de buceo en la sección de tours buceo océano. Buceo de caverna Hay cavernas alrededor de 14 líneas abiertas para los buceadores de aguas abiertas. La mayoría de ellos es situados pocos minutos en coche del centro de Tulum. Leer más sobre él en la sección de tours de buceo de caverna.

3 días - 2 inmersiones por día

Mar buceo Buceamos en Akumal, 20 km al norte de Tulum. Lea más sobre sitios de buceo en la sección de tours buceo océano. Buceo de caverna Hay cavernas alrededor de 14 líneas abiertas para los buceadores de aguas abiertas. La mayoría de ellos es situados pocos minutos en coche del centro de Tulum. Leer más sobre él en la sección de tours de buceo de caverna.

La especialidad profunda cavernas awsome

Para buzos experimentados y avanzados ofrecemos curso de 3 días, incluyendo 5 inmersiones, la certificación de especialidad de buceo profundo y montón de inolvidable experiencia ganada en el entorno de buceo más desafiante, zona de la caverna.El primer día te enseñamos en agua y aula la flotabilidad adecuada y ajuste necesarios para buceo profundo, desplegando SMB, procedimientos de…

Descubrir el buceo en vivero de manglar

Este es un tour para aquellos que nunca hecho buceo antes. Es una gran oportunidad para descubrir la naturaleza y la belleza en una de las maravillas naturales de Tulum. Esta única Laguna abierta grande llamada Casa Cenote o Cenote manatí es salobre y una mezcla de la vida de agua dulce y salada, llamada así por los manatíes que nadó en sus aguas durante muchos años. El único Espíritu…

Dos Ojos tour

El tour de Dos Ojos es una perfecta introducción al buceo en cavernas.Te llevamos a uno de los más hermosos cenotes (un pozo submarino), únicos por su arqueología subacuática, formaciones, historia y accesibilidad. Tiene dos inmersiones impresionante caverna. La primera inmersión es la línea de Dos Ojos que se extiende por sobre 500mts/1650 metros, tiene mucha luz natural, fósiles,…

Bucear en Tulum


Los sitios de buceo más populares en Tulum son los Cenotes así revisar esa sección para obtener más información.  También hay unos hermoso océano inmersiones en Tulum y algunos son justo frente a las ruinas de Tulum y la vista es maravillosa.  Es una parte del sistema de arrecife en segundo lugar más grande del mundo (después de la gran barrera de coral) llamado el arrecife mesoamericano.

Los sitios son adecuados para todos los niveles de los buceadores.  Es el mejor lugar para peces corales y Tank Ha I y II del tanque Ha - 30-50 metros, cosas para ver: nadar throughs, pináculos, sur rayas, langostas y cangrejos y tal vez un tiburón nodriza o tortuga.  También hay un montón de peces y corales.

La Piscina (la piscina) – 45ft, cosas para ver: un montón de diferentes corales como coral cerebro, coral de fuego, negro rayas coral, barracuda, pez ángel y sting.  Es un gran lugar para explorar entre las formaciones de coral.

Ballena (cuento de la ballena) – 40ft, cosas para ver: grandes formaciones coralinas, que parecen dedos, peces, mariscos y langostas.  Este sitio recibe su nombre de la gran roca que casi llega a la superficie y cuando las olas salpican sobre él, el agua parece el cuento de una ballena.

Así que si te gusta Caverna submarinismo o buceo Arrecife, encontrarás una gran experiencia de buceo en Tulum dondequiera que vayas.  También puede snorkelear el arrecife, la mayoría de centros de buceo le llevará del barco con los buceadores, el arrecife es una gran distancia de la orilla, así que es mejor tomar un tour.


(Por Kelly Luckman)

Tulum Ruins

Viajar a Tulum


Tulum es un pequeño pueblo cerca de dos y media horas al sur de Cancún y es fácilmente accesible en coche o autobús.  Cuenta con una de las playas más hermosas que he visto: arena blanca y cristalina agua azul con unas ondas para diversión.

El centro de la ciudad está a 5km de la playa y es fácil encontrar alojamiento de cualquier tipo aquí.  Si no eres un presupuesto hay alojamiento en la playa pero es un poco más caro que el pueblo pero vale la pena el dinero para permanecer en la playa.  Puedes coger un autobús a la playa o alquilar una bicicleta para movilizarse.

Hay dos fantásticas ruinas para explorar: ruinas de Tulum y Cobá.  Tal vez me has visto las ruinas de Chichén Itzá, en Cancún, pero créeme, son muy diferentes y cada uno tiene su propia historia.  Cobá está aún en su estado original y no ha sido reconstruido como Tulum o Chichen Itza.  Las estructuras están cubiertas de selva y lo bueno es que puedes subir estas ruinas y conseguir la fantástica vista.  Es una gran aventura!  Hay un Cenote en el recinto para darse un chapuzón refrescante después de la caminata.

Las ruinas de Tulum están justo en la playa y se utilizaron como un puerto y una ruta comercial.  Un paseo por los jardines exuberantes y darse un chapuzón en el mar después de su viaje.  Si te gusta conocer la historia de lugares y luego usted puede contratar a un guía o investigue antes de ir así que sabes lo está mirando.

Aparte de las ruinas, Tulum tiene una de las mejores colecciones de Cenotes que México tiene para ofrecer.  Si te encanta buceo, snorkeling, natación o incluso avistamiento después usted encontrará un tesoro de lugares para explorar.

La comida callejera en Tulum es deliciosa, mi snack favorito es Tomalies con salsa picante (hay una opción no picante también).  Tortas rellenas de cochinita, una carne de cerdo sazonada especialmente es uno de platos representativos de México y muy sabroso.  Encontrarás tacos en cada esquina.

Me encanta el ambiente relajado de Tulum y lo recomendaría para cualquier tipo de viajero, desde mochileros hasta familias, jóvenes o viejos, aquí hay algo para todos.


(Por Kelly Luckman)

  • Tulum Scuba

    Tulum Scuba
  • jeff and gosia

    jeff and gosia
  • Tulum Ruins Beach

    Tulum Ruins Beach
  • Tulum

    Tulum
  • Ruin and Cenote

    Ruin and Cenote
  • Tulum Ruins

    Tulum Ruins
  • Tulum Ruins

    Tulum Ruins
  • Tulum Beach

    Tulum Beach
  • Tulum Ruins

    Tulum Ruins