Bucear en Puerto Aventuras

Bucear en Puerto Aventuras

Buceo pueden reservar desde su hotel.  La mayoría de los viajes son Tortugas Reef en Playa del Carmen, a 10 minutos en barco. Puerto Aventuras también está muy cerca del sistema de agua dulce más grande del mundo: los Cenotes, que se puede visitar en un viaje de buceo.  Fatima Bay es la playa más segura en la costa del Caribe, haciendo de este un gran lugar para familias disfrutar de unas maravillosas vacaciones.  Otras bahías incluyen Chan Yu Yum y Chac Hal Al.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Puerto Aventuras

Este fraccionamiento privado está situado a 20 minutos al sur de Playa del Carmen, o 30 minutos al norte de Tulum, en el corazón de la Riviera Maya.  Aquí usted encontrará una mezcla mágica de exuberante belleza tropical con un fácil pero sofisticado estilo de vida.

Puerto Aventuras es fácilmente accesible por colectivo que dejará a lo largo de la carretera, o alquilar un coche y llegar a su propio ritmo.  Transporte privado también está disponible.

Si usted está buscando para unas vacaciones de lujo y luego te vas a encontrar aquí, con alojamiento de 5 resorts estrellas a Finca casas justo en la playa con servicio de mucama.  También puede visitar por un día y disfrutar de la maravillosa snorkeling en oferta en las bahías.

Podrá disfrutar de actividades como golf o tenis, pesca, vela, buceo o snorkel.  Usted puede encontrar tiendas aquí pero tenga en cuenta que todo está más caro que en las principales ciudades. Hay un pequeño museo a explorar con artefactos de naves arruinado en la zona y también piezas de Xel-Há.  La mayoría de las atracciones de la Riviera Maya es fácilmente accesible desde aquí, incluyendo Xcaret, Xel-Ha, Tulum, Coba y ruinas de Chichen Itza.

Puede estar tentado a nadar con los delfines, pero nosotros ser buzos y teniendo en cuenta todo sobre conservación marina y ver a estos pobres animales en cautiverio, tener que aguantar a cientos de personas por día tocarlas, le pedimos que pensar dos veces acerca de apoyar este tipo de actividades.  Hay muchos otros lugares del mundo para verlos en la naturaleza, sin tener que tocar o montar en ellos, ya que es muy estresante para el animal.

(Por Kelly Luckman)