Bucear en Playa Del Carmen

Paquetes de buceo en Playa Del Carmen

un día Cenote buceo nivel A (nivel de inicio)

2 buceo con tanque en uno de los siguientes Cenotes -Kukulkán + Chac Mool - Dos Ojos + cueva de los murciélagos - Chikin Ha - Tajma Ha todo Cenote-caverna-inmersiones incluyendo dos inmersiones guidet, inscripción, transporte, linterna, tanque, wights, sándwich + refrescos No incluido: divegear

un día Cenote buceo nivel C

2 buceo con tanque en una de las siguientes combinaciones de Cenotes -Dreamgate (2 inmersiones) o -Gran Cenote + Aktun hectáreas (lavado) o - Calavera + Gran Cenote Cenote-caverna-inmersiones todos incluyendo dos inmersiones guidet, inscripción, transporte, linterna, tanque, wights, sándwich + refrescos No incluido: divegear

Cenotes!

¿Te has preguntado qué se siente flotar en el espacio ultraterrestre?¿Quieres disfrutar del mundo terrenal en la Riviera Maya?Cenotes son justo lo que buscas. Las inmersiones comienzan en una zona tranquila en medio de la selva, donde puedes ver toda la tierra con agua. Y el viaje comienza a través de los ríos subterráneos de la península de Yucatán, donde luz vigas vienen a través de la…

Cozumel de Playa del Carmen

¡Dos inmersiones en los increíbles arrecifes de Cozumel! Salida directa desde Playa del Carmen, no hay necesidad de tomar el ferry y traslado al barco en la isla de Cozumel.El paquete incluye traslado a y desde la isla en una lancha rápida, sistema completo del engranaje, entrada al parque nacional marino. Cargo extra de USD 15 para el alquiler de equipo, o USD 5/artículo necesario.Las…

un día Cenote buceo nivel B

2 buceo con tanque en una de las siguientes combinaciones de Cenotes -Chikin Ha + Tajma Ha o -Ponderosa + Tajma Ha todo Cenote-caverna-inmersiones incluyendo dos inmersiones guidet, inscripción, transporte, linterna, tanque, wights, sándwich + refrescos No incluido: divegear

Bucear en Playa Del Carmen

Playa del Carmen es ideal para principiantes, buzos y buceadores experimentados. Más inmersiones alrededor de Playa son inmersiones de deriva, pero no te preocupes por perderse, usted siempre tendrá una guía con usted! (Ley mexicana)

Todo el año, se puede bucear en el famoso "arrecife de Tortuga", Turtle Reef, para observar la tortuga Carey, sólo tienes que dejarte ir con la corriente a través del arrecife de jardín. Una parte de las tortugas puede como bien ver enormes escuelas de sábalos, barracudas y si eres realmente afortunado Toro tiburones y peces.

Entre diciembre y marzo, el mar se enfría un poco, así que tiburones toro están llegando a las aguas someras de la Playa! Pruebe la experiencia de buceo tiburón toro, sin jaula, No hace falta comida, sólo se necesitan una buena información y buen comportamiento de los buzos. Es una experiencia de tiempo de vida que a pocos metros de esta criatura perfecta.

Si usted decide visitar Playa del Carmen, usted debe Zambúllete en los Cenotes. Cenotes son parte de un sistema de ríos subterráneos de agua dulce ubicado dentro de la selva. Ningún otro en el mundo tendrás la oportunidad a través de inmersión en una caverna, con esas aguas cristalinas, entre estalagmitas y estalactitas.

La civilización Maya considera cenotes sagrados. Es una zambullida única en el mundo donde se puede bucear con su certificación de agua abierta o equivalente y no calustrophobia! Durante el verano, en el norte de la península, el pez más grande del planeta está migrando en el Caribe: tiburones ballena. Ven a bucear con este gigante inofensivo y observarlos comer plancton.

Si usted tiene suerte podría ver mantas, mobulas y delfines durante el viaje en barco. Recordará toda su vida esta experiencia, se siente tan pequeño con respecto a este gigante agraciado.

Dos Ojos Cenotes

Viajar a Playa Del Carmen

Playa del Carmen se encuentra en el mar Caribe, a sólo una hora al sur del aeropuerto de Cancún. "Playa", como llaman los habitantes, es una ciudad cosmopolita, de hecho, puedes tener vacaciones encantadoras, reunión de bienvenida a los mexicanos, estadounidenses, europeos y América del sur los expatriados.

Playa es ideal para familia, parejas, solteros, lujo o vacaciones económicas debido a la amplia gama de la oferta turística. Playa, utilizado para ser un pueblo de pescadores, hoy en día, es una encantadora ciudad creciente.

Disfrute de un paseo en la famosa calle peatonal: La Quinta y la Quinta Avenida, el lugar perfecto para ir de compras, disfrutar de deliciosa comida o simplemente relajarse! Todo el mundo puede encontrar un lugar encantador para cenar; comida de mar y langosta en la playa, una carne deliciosa arrachera, pastas italianas o tacos mexicanos por supuesto! Elección es ilimitada.

Playa, así como, es el punto de partida para muchas excursiones como las ruinas mayas. Chichén Itzá, Cobá y Tulum (sólo ruinas cerca del mar con una playa espectacular) son famosos y debe visitar en la península de Yucatán.

La Biosfera de Sian Kaan enumerada en el patrimonio de la humanidad sería un placer para los ojos, entre aves, cocodrilos y manglares. ¿Quieres más acciones? Vamos a tomar un catamarán, tirolesa, selva, lancha o tour de Cuadraciclos!

Playa del Carmen, solía ser la "hermana pequeña" de Cozumel desde un punto de vista de buceo, sin embargo Playa tiene mucho que ofrecer para el buceo y esnorquel entre inmersiones de tortugas, tiburones, cuevas (Cenotes), tiburones ballena, águilas rayos...

  • Gear Locker 2

    Gear Locker 2
  • Playa del Carmen Reef

    Playa del Carmen Reef
  • Front of shop

    Front of shop
  • 25432

    25432
  • bull sharks

    bull sharks
  • Reef

    Reef
  • Cerebros Reef

    Cerebros Reef
  • Gear Locker 1

    Gear Locker 1
  • Stalagtites at the cave

    Stalagtites at the cave
  • 25428

    25428
  • Barracuda reef

    Barracuda reef
  • The Fifth Avenue, la Quinta, Pedestrian street

    The Fifth Avenue, la Quinta, Pedestrian street
  • Barracuda reef

    Barracuda reef
  • Red sponge

    Red sponge
  • Bull shark

    Bull shark
  • Playa del Carmen Reef

    Playa del Carmen Reef
  • Dos Ojos Cenotes

    Dos Ojos Cenotes