Bucear en Riviera Maya

Paquetes de buceo en Riviera Maya

un día Cenote buceo nivel B

2 buceo con tanque en una de las siguientes combinaciones de Cenotes -Chikin Ha + Tajma Ha o -Ponderosa + Tajma Ha todo Cenote-caverna-inmersiones incluyendo dos inmersiones guidet, inscripción, transporte, linterna, tanque, wights, sándwich + refrescos No incluido: divegear

Cozumel de Playa del Carmen

¡Dos inmersiones en los increíbles arrecifes de Cozumel! Salida directa desde Playa del Carmen, no hay necesidad de tomar el ferry y traslado al barco en la isla de Cozumel.El paquete incluye traslado a y desde la isla en una lancha rápida, sistema completo del engranaje, entrada al parque nacional marino. Cargo extra de USD 15 para el alquiler de equipo, o USD 5/artículo necesario.Las…

Descubrir los arrecifes de Playa

Únase a nosotros para una excursión de dos tanques en los arrecifes en Playa del Carmen. Si usted no ha estado en el agua durante un tiempo o simplemente quieres bucear, este es el camino a seguir. Los arrecifes de mañana son inmersiones más profundas (que van de 45ft/de 15 m a 30m/90 ft) y por la tarde llegamos a explorar los arrecifes poco profundos alrededor de Playa (12-15m/36-45ft).Puedes…

un día Cenote buceo nivel A (nivel de inicio)

2 buceo con tanque en uno de los siguientes Cenotes -Kukulkán + Chac Mool - Dos Ojos + cueva de los murciélagos - Chikin Ha - Tajma Ha todo Cenote-caverna-inmersiones incluyendo dos inmersiones guidet, inscripción, transporte, linterna, tanque, wights, sándwich + refrescos No incluido: divegear

un día Cenote buceo nivel D

2 buceo con tanque en uno de las Cenotes combinaciones siguientes - Angelita + Gran Cenote - The Pit + Casa Cenote Cenote-caverna-inmersiones todos incluyendo dos inmersiones guidet, inscripción, transporte, linterna, tanque, wights, sándwich + refrescos No incluido: divegear

Bucear en Riviera Maya

Desde Cancún a Tulum, la Riviera Maya tiene mundo clase oportunidades de buceo para todos los niveles ofrecer.

Los más espectaculares de buceo y snorkel en la zona son los Cenotes, una parte de un sistema de ríos subterráneos de agua dulce ubicado dentro de la selva, famosa por ser la mejor caverna y Espeleobuceo en el mundo.  Los mejores son comenzar con Gran Cenote o Casa Cenote para principiantes.  Seguimiento con Angelita o Dos Ojos para los buceadores más avanzados.

Y arrecifes de buceo en la zona es ideal para los buceadores y todos los niveles de los buceadores.  De migrar los tiburones ballena en el norte, tortugas y tiburones toro frente a la costa de Playa del Carmen, o una abundancia de vida marina y coloridos corales a lo largo de la costa de la Riviera Maya, te va a encantar cada minuto de buceo aquí. Una pequeña sugerencia: el buceo es más barato el sur más vas.

Encontrarás muchos centros de buceo en las principales ciudades.

(Por Kelly Luckman)

Dos Ojos Cenotes

Viajar a Riviera Maya

Esta zona turística se extiende desde Cancún a Tulum a lo largo de la carretera número 307 costera en el estado de Quintana Roo.  La carretera ha hecho toda la zona rápidamente accesible desde el aeropuerto internacional de Cancún en coche, autobús o colectivo.  Es famoso por su todo incluido resorts del tamaño de pequeñas ciudades y por sus playas de arena blancas, impoluta.  Es también un destino de buceo de renombre mundial y la cueva número una y caverna buceo punto del planeta.

Hay algo para todo el mundo a lo largo de la Riviera Maya y para todos los presupuestos también.  Toda la zona es rica en historia y cultura.  Artes y oficios tradicionales, comida fabulosa y gente maravillosa es todo debe ser encontrado, pero solamente si se aventura fuera de su hotel. Visitar las ruinas de Tulum, Cobá, Chichen Itzá o los muchos parques a lo largo de la carretera incluyendo Xel-Há, Xcaret y Hidden Worlds.

Puede estar tentado a ir todo incluido y pasar su tiempo sólo disfrutar del entretenimiento en el complejo pero por favor creeme cuando digo que te podrás estar perdiendo de uno de los lugares más maravillosos del mundo.  Alquilar un coche y explorar la zona, nunca se arrepentirá que hiciste.

Comer tacos, tortas y tomalies hasta que ya no se puede comer!  Descubre la maravillosa y única flora y fauna que tú nunca has visto (y probablemente no vuelva) y conocer a la gente más amigable que siempre encontrarás.  Esperamos que disfrutes esta parte del mundo y estamos seguros que encontrarás el momento perfecto para unas vacaciones en algún lugar a lo largo de la Riviera Maya.

(Por Kelly Luckman)

  • Cerebros Reef

    Cerebros Reef
  • 25428

    25428
  • Bull shark

    Bull shark
  • Red sponge

    Red sponge
  • Tulum Beach

    Tulum Beach
  • Ruin and Cenote

    Ruin and Cenote
  • Tulum

    Tulum
  • Gear Locker 1

    Gear Locker 1
  • Dos Ojos Cenotes

    Dos Ojos Cenotes
  • Tulum Ruins

    Tulum Ruins
  • Gear Locker 2

    Gear Locker 2
  • Tulum Ruins

    Tulum Ruins
  • Front of shop

    Front of shop
  • Barracudas

    Barracudas
  • Reef

    Reef
  • bull sharks

    bull sharks
  • Tulum Ruins Beach

    Tulum Ruins Beach
  • Tulum Ruins

    Tulum Ruins
  • The Fifth Avenue, la Quinta, Pedestrian street

    The Fifth Avenue, la Quinta, Pedestrian street
  • 25432

    25432