Bucear en Cozumel

Paquetes de buceo en Cozumel

Alojamiento 1 noche y 4 inmersiones

Alojamiento en el beachouse hostel una noche y 2 bote bucear en la después de mediodía y 2 de barco de buceo en la mañana del día siguiente. Con barco rápido cómodo con el máximo de 6 buzos en el barco. Este paquetes para buzos estancia en la Riviera Maya o Cancún y Macas en Cozumel en 24 horas.

2 días de 2 inmersiones

Incluye 2 días de 2 inmersiones. Lancha rápida o barco grande cpacity para grupos más grandes disponibles. Divemaster/Instructor Certificado con permiso de Parque marino. Fruta, agua y equipos incluidos en el viaje.

Inmersiones de 2 tanques de 3 días

Inmersiones de 2 tanques de 3 días que pueden ser en 9:00 o 14:00. Incluyen tanques y pesas, fruta y agua en el barco.Nuestras inmersiones de 2 tanques consisten en típicamente un buceo de pared en la primera inmersión, profundidad entre 60-80 pies o metros de 18-25. O los sitios avanzados hasta 130 pies o 40 metros.La atracción en esta inmersión son las formaciones de coral, pináculos…

Alojamiento 1 noche y 4 inmersiones

Alojamiento en el beachouse hostel una noche y 2 bote bucear en la después de mediodía y 2 de barco de buceo en la mañana del día siguiente. Con barco rápido cómodo con el máximo de 6 buzos en el barco. Este paquetes para buzos estancia en la Riviera Maya o Cancún y Macas en Cozumel en 24 horas.

inmersiones de 3 días 2

Disponen de 3 días de 2 inmersiones. barco rápido pack 6. barco de mayor capacidad disponible para grupos más grandes. Divemaster/Instructor Certificado con permiso de Parque marino. Fruta, agua y equipos incluidos en el viaje.

Bucear en Cozumel

El arrecife alrededor de Cozumel es parte del arrecife mesoamericano, que es el segundo sistema arrecifal en el mundo.  Es equipo con vida y hogar de más de 250 especies diferentes de peces, tortugas, manta rayas y muchos otros animales asombrosos.  Es una de los mejores arrecifes buceo en el mundo.

Hay sitios aquí para todos los niveles y es el lugar perfecto para hacer un buceo intro o abrir cursos de agua.  Si te gusta soltar offs, jardines de coral poco profundas con abundancia de la vida, o sitios con mucha natación-throughs, con más de 30 sitios para elegir lo mantendremos ocupado un rato!

La gran cosa sobre el buceo aquí es que casi todos los sitios son de las proximidades de la isla tiempo del recorrido es corto.  En el lejano norte es los sitios arrecife Barracuda y arrecife de San Juan, ambos tienen fuertes corrientes y necesitará un nivel experto para visitar estos arrecifes. Esperar ver grandes cardúmenes de peces, tiburones y rayas en las corrientes.

Arrecife paraíso es accesible desde la costa y tiene tres secciones.  Aquí usted puede probar y encontrar los peces sapo espléndido raro y esquivo, Cozumel es el único lugar del mundo puede verlos.  Aguas poco profundas de las Palmas ha sido votado como el lugar número uno de snorkel en el Caribe pero es genial para el buceo también.

Tanto la pared y las inmersiones de arrecife son excelentes pero la noche de buceo en estos sitios es algo más en conjunto y no se pierda en esa experiencia.  Puedes ver los peces caza, pulpo, langostas, anguilas nadando hacia fuera en el abierto y muchos otros bichos cool que aventuran en la oscuridad.  Si te gusta naufragios entonces el propósito hundido C-53 naufragio Xicotencatl pena revisarlo.

Usted tendrá un buceo realmente mágica experiencia alrededor de Cozumel, asegúrese de alquilar o comprar una cámara submarina que lleves contigo en tu aventura.

(por Kelly Luckman)

Dive site : Paraiso

Viajar a Cozumel

La isla de Cozumel o isla de las golondrinas, está situado a 10km de la costa de Playa del Carmen, Cozumel es 48 kilómetros (30 millas) de largo y 16km (15.9 km) de ancho y más grande Isla del Caribe de México.  Hay un aeropuerto internacional con vuelos desde muchas ciudades estadounidenses y también de Cancún pero a 30 minutos en ferry de Playa del Carmen es la manera más fácil y más barata para llegar allí.  Es un destino turístico muy popular con más de 2 millones de visitantes cada año.

La isla es rica en historia.  Usted puede visitar el impresionante sitio arqueológico de San Gervasio o iglesia verde en El Cedral, una visita guiada puede ser reservada desde su hotel o puedes alquilar un coche y hacerlo sola.  Es muy fácil de conducir alrededor de la isla.

Hay tantas cosas que hacer en la isla. Hacer snorkel y buceo es muy popular, y la vida submarina en el arrecife alrededor de Cozumel es espectacular.  Si no eres un buzo, prueba la experiencia Sea Trek o Snuba y conseguir una sensación similar.  Usted puede incluso tomar un paseo en un submarino si eso es lo más!

Te gustaría tomar una excursión en catamarán o alquilar una moto Harley Davidson para el día a explorar la isla.  Pesca, golf, eco parques, balnearios, tiendas, playas e incluso puede nadar con delfines o rayas.

El alojamiento es fácil de reservar por Internet y hay algo para todos los presupuestos.  Usted puede encontrar una habitación doble para tan poco como $25 por noche hasta grande 5 estrellas balnearios justo sobre el agua para $200 por noche todo incluida.  La principal ciudad de Cozumel se llama a San Miguel.

Disfrute de explorar esta maravillosa isla.

(Por Kelly Luckman)

  • 25385

    25385
  • Cozumel dive hostel

    Cozumel dive hostel
  • 25386

    25386
  • Blue Dream Dive Center in Playa Azul

    Blue Dream Dive Center in Playa Azul
  • Santa Rosa wall

    Santa Rosa wall
  • Turtle in Paraiso Reef

    Turtle in Paraiso Reef
  • Endemic Fish of Cozumel Island : Toad Fish

    Endemic Fish of Cozumel Island : Toad Fish
  • 25409

    25409
  • M/V Moondiver

    M/V Moondiver
  • 25411

    25411
  • Tortuga Reef

    Tortuga Reef
  • 25403

    25403
  • 25399

    25399
  • Santa Rosa wall

    Santa Rosa wall
  • Dive site : Paraiso

    Dive site : Paraiso
  • Dressel Divers

    Dressel Divers
  • 25400

    25400
  • 25383

    25383
  • Monument to scuba divers on the main road in San Miguel

    Monument to scuba divers on the main road in San Miguel
  • 25393

    25393
  • Hanging on the abyss

    Hanging on the abyss