Bucear en Cenotes

Paquetes de buceo en Cenotes

Caverna TDI + Introducción a la cueva + Full Cave Diver formación

Para buceadores con un mínimo de 50 registran inmersiones.En la caverna, introducción a cuevas y completo de buceo cursos que aprenderás y práctica todos los procedimientos y técnicas de buceo cueva. Formación se realiza en configuración Sidemount. El curso está basado en el desempeño y requisitos de desempeño se deben cumplir para obtener la certificación. 8 días de entrenamiento con…
1 357 € Más Información

Bucear en Cenotes

2 inmersiones en caverna guiados por un buceador instructor/cueva experimentados y certificados. Precio no incluye Cenote entradas o equipo de buceo Debe ser agua certificada o equivalente.

VIP Private tour de snorkel en un hermoso Cenote

Hacer buceo en uno de los más hermosos Cenotes en la Riviera Maya en la noche con transporte privado y guía.La caverna está configurada con iluminación increíble así que es realmente la misma durante el día y la noche tiempo. El punto de ir por la noche es que no hay nadie más y realmente puedes tomarte tu tiempo para disfrutar de la belleza del lugar. Ambiente muy romántico. Tiempo en…

Bucear en Cenotes

Una vez que complete su primer buceo en los Cenotes, rápidamente convertirá en su inmersión número una de todos los tiempos.  El agua es tan clara (visibilidad a veces 200 metros, si vieras que hasta ahora) y el paisaje tan espectacular que tienes que pellizcar para ver si estás realmente despierto y no soñando!

Usted puede reservar un buceo Cenote de cualquier centro de buceo en Cancun, Playa Del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal, Tulum y Xcalak pero tomar todos a la misma área alrededor de Tulum así sugiero quedarse allí para minimizar el recorrido tiempo y encaja tantos sitios como usted puede.


A bucear con una guía de buceo cueva calificado con sólo cuatro personas máximo en un grupo.  Hay sitios para principiantes y avanzados y si no eres un buzo luego snorkel también es fabuloso también.

No hay una abundancia de vida marina, pero usted verá las cosas son muy diferentes a lo usual como se han adaptado a la oscuridad, cueva de medio ambiente.  Las otras cosas que usted descubrirá son estalagmitas y estalactitas, fósiles, estratificaciones, el más increíble exhibición de luces imaginables y algo nuevo en cada esquina.  Las palabras no pueden describir, tendrás que ver por sí mismo.

Éstos son algunos de los mejores buceos:

Cenote Dos Ojos (Cenote dos ojos) – caverna buceo, 26 ft, AOW Min nivel recomendado, buena flotabilidad necesitado. Cosas para ver: fósiles, gigantescas formaciones, estalagmitas y estalactitas, enormes columnas. Este es el sitio de buceo más famoso en la zona.

Cenote Angelita (Cenote angelito) – no caverna, 193 metros, nivel Min AOW.  ¿Cosas para ver: capa de sulfato de hidrógeno (místico), nadar a través, fósiles, submarino árbol (? Sí debes verlo!). Este es mi sitio de buceo favorito, un lugar sagrado y mágico.

Casa Cenote (Casa Cenote) – no caverna, 23 pies, OW o juicio Dive (principiante), cosas para ver: tortuga, luces, haloclina, peces, sistema de raíz de manglares.  En la superficie vemos muchos tipos de aves y los mapaches.  Este es un sitio precioso para los principiantes.

Gran Cenote – 36 pies, buceo de caverna, Min OW, cosas para ver: increíble estalagmitas y estalactitas, muy agua clara, no crees que estás en el agua!  Este sitio es precioso para la iluminación.

Mantendremos ocupado por un par de días, si usted tiene más tiempo revisa Carwash, Dream Gate, The Pit, Tajma Ha, el jardín del Edén y Chac Mool.  Si encuentras que el 'Hidden Worlds' hacer un tour de snorkel, las cuevas son simplemente impresionantes, se puede bucear allí también pero tienes que ser muy experimentado.

(Por Kelly Luckman)

Cenote Car Wash

Viajar a Cenotes

Cenote Piste

Los Cenotes son un mundo totalmente nuevo!

Los Cenotes (palabra maya que significa 'de agua') tendría que ser la cosa más espectacular en México.  Hay un estimado 6000 de ellos y menos de la mitad han sido explorada.  Los sistemas de cuevas de piedra caliza de Quintana Roo son las cuevas submarinas más largas del mundo; la zona cuenta con los sistemas de cueva cuatro mejores con un total de 365 kilómetros, el ser más grande casi 145 millas!

La gran cosa sobre los Cenotes es que todas son diferentes y puede pasar días, incluso semanas explorando los muchos tesoros que salpican la costa de la península de Yucatán.  Si te gusta el buceo, snorkeling, natación, cuevas, avistamiento de aves, todo esto y más pueden encontrarse en su viaje a este mundo increíble.

La historia maya que rodea estas cuevas es increíble.  Puesto que eran la única fuente la Maya de agua dulce, que vieron los Cenotes como sagrado, el más sagrado es el sitio en el templo de Chichen Itza (curiosamente llamado "Cenote Sagrado") donde se han encontrado muchos artefactos y restos humanos.  Historias de sacrificio, adoración de los dioses y el arte son maravillosos descubrir en su viaje en el pasado, una experiencia inolvidable que le dará una visión de este mundo antiguo.

La manera más fácil de ver los Cenotes es reservar un tour con tu centro de buceo en cualquier lugar de Cancún, Playa Del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal, Tulum y Xcalak usted puede encontrar uno en su hotel, Hostal o la forma más barata que encontré fue el agente de viajes local al lado de la carretera que te recogerá desde dondequiera que estés.  Si te quedas en Tulum puede alquilar una bicicleta y dar unas vueltas por un par de días, hay algunas buenas en distancia accesible desde el centro de la ciudad pero si quieres saber la historia es mejor tomar un tour guiado o investigue antes de ir.

Espero que disfruten los Cenotes tanto como yo lo hice!

(Por Kelly Luckman)

  • Cenotes in Tulum

    Cenotes in Tulum
  • Divers Underground

    Divers Underground
  • Cave diving in Riviera Maya

    Cave diving in Riviera Maya
  • Angelita

    Angelita
  • Gran Cenote

    Gran Cenote
  • 25456

    25456
  • Step by Step - Calavera

    Step by Step - Calavera
  • Angelita Cenote

    Angelita Cenote
  • Gran Cenote map

    Gran Cenote map
  • Cenote Car Wash

    Cenote Car Wash
  • Cenote Dos Ojos

    Cenote Dos Ojos
  • Gran Cenote

    Gran Cenote
  • Bull sharks in Playa del Carmen

    Bull sharks in Playa del Carmen
  • cenote carwash

    cenote carwash
  • Gran Cenote

    Gran Cenote
  • Cenote Piste

    Cenote Piste
  • Map Cenote Angelita

    Map Cenote Angelita
  • Casa Cenote

    Casa Cenote