Bucear en Cancún

Paquetes de buceo en Cancún

NAUFRAGIO

Cancún ofrece barco hundido puede ser los más difíciles, así como uno de los las inmersiones más gratificantes. . Nuestro altamente guías experimentados esto hará una emocionante buceo así como un seguro uno.Pecios son colonizados por Barracudas , meros gigantes y diferentes especies de peces grandes; así como la visita anual de rayas Águila que migran en el invierno meses. Es un…

BUCEO EN CENOTE

Cualquier certificado de OPEN WATER Diver puede bucear un "CENOTE" (pero recomendamos minimo 6 abrir agua inmersiones) ya que le guiarán por un certificado completo Guía de buceo cueva asegurando su seguridad con miles de inmersiones de caverna experiencia. "LOS CENOTES SON ABSOLUTAMENTE EL MEJORES INMERSIONES EN EL MUNDO" Requisitos: ● solo para buzos certificados. (A partir de…

TOP CANCUN

Paquete de 1. TOP CANCUN (Impartida solo para buzos) 2 ó 3 días - 5 inmersiones 2 inmersiones en el lugar del accidente 2 inmersiones en los arrecifes de exteriores 1 buceo nocturno + Traje de neopreno, entrada al Parque Nacional de & dos formas de transporte desde Cancún INSTRUCTOR PERSONAL

Buceo de naufragio Cancun

¿Te has preguntado cómo sería a bucear en un naufragio. Imagina penetrando una genuina ruina con sólo el sonido de tus burbujas para acompañar la inquietante atmósfera fantasmal. Hacer su camino alrededor de la caseta de un Mindsweeper C58, nadar a lo largo de la nave de 250 metros y ser sorprendido por las escuelas de rayas Águila que también pueblan esta zona. Esta inmersión deriva sale…

TOP RIVIERA

Paquete 2. TOP RIVIERA(Impartida solo para buzos) 3 días - 6 inmersiones2 inmersiones en los Cenotes mayas 2 inmersiones en Cozumel 2 inmersiones en Cancún (ruina & arrecife) + Traje de neopreno, entrada al Parque Nacional de & dos formas de transporte desde Cancún INSTRUCTOR PERSONAL

Bucear en Cancún

Si usted reserva un buceo a los Cenotes en Cancún, es más probable que te llevará a Tulum o en algún lugar cerca, así que si vas más al sur entonces espera hasta que llegues allí para hacer esas inmersiones. Pero si quieres ver los arrecifes alrededor de Cancún y luego usted puede reservar su hotel o póngase en contacto con los centros de buceo vía web.

Hay unos pocos centros de buceo de puntos a lo largo de la franja y en un par de la ciudad pero están tan separados que llevaría un día entero de compras! Haga su investigación y sé que quieres bucear con antes de ir.

El arrecife de buceo alrededor de Cancún es ideal para todos los niveles de certificación incluyendo principiantes y hay algunos sitios interesantes para explorar. Si te gusta el barco hundido tanto como a mí, hay algunos grandes naufragios en la zona como el Buscaminas C58, Ruina Ultrafreeze y la cañonera C-55. Si te encanta el arrecife consulte arrecife Chitales para la diversa vida marina, Aristos arrecife para un arrecife fabuloso, colorido, Punta Negra para todo tipo de peces y corales maravillosos y Media Luna para arcos, canales y bebederos de nadar. Toda área de sitios de buceo accedida por barco.

Hay mucho de la vida del mar. Cosas especiales que se pueden ver son las tortugas, tiburones, cardúmenes de peces, pargos, meros, langostas, un pulpo y delfines incluso a veces si tienes mucha suerte.

En mi opinión, los arrecifes alrededor de la zona son similares a los arrecifes más alrededor del mundo en los tipos de vida marina y corales que puede ver. Si no tienes mucho tiempo concentraría en los increíbles Cenotes, como hay tantos diferentes para explorar. Será el punto culminante de su experiencia y a nunca bucear en cualquier parte igual en el planeta. Si usted tiene tiempo entonces explorar tanto como puedas!

(Por Kelly Luckman)

Chichen Itza

Viajar a Cancún

Chichen ItzaCancún es el Centro Internacional de México y probablemente aterrizarán aquí cuando llegues. Está dividida en dos secciones: la ciudad principal y la franja de 22 kilómetros. La cinta está llena de grandes hoteles en la playa, centros de buceo, parques temáticos y algunos bares y restaurantes pero si me preguntas tiene muy americanizado (y caro), que está bien si eres después de una semana o dos de mimos todo incluido, pero no se si realmente quieres probar del México real.

Hay algunas playas hermosas, fácilmente accesibles por los autobuses que comunican regularmente. Si usted elige una playa en los primeros pocos km hay enormes rascacielos tendrá que seguir avanzando permanecer en el sol.

La ciudad tiene un enorme mercado que vale la pena un vistazo. Se llama mercado 28 (Nicolas mercado en Español). Mercado 23 es otro lugar para ir de compras. Si quieres hacer algún tour del área entonces alrededor de aquí es el lugar más barato para la reserva y lo recogeremos de su hotel. Recomiendo la excursión de un día para el mundo famoso Chichen Itza y el Cenote 'Pista'. Usted tendrá que pagar alrededor de $45 para el tour e incluye almuerzo también.

He encontrado una plaza en el centro, llamado "Parque de Las Palapas' donde podrá obtener a todo tipo de alimentos locales y disfrutar de algunos espectáculos los fines de semana. Día o noche esta plaza es ocupada y la comida es realmente barata. Probar unos Chiles Rellenos (no tan picante como suena), que es los chiles rellenos con queso y cubierto de huevo. Mmm delicioso!

Disfruté de Cancún y la comida; Vale la pena quedarse un par de días.

(Por Kelly Luckman)

  • peces

    peces
  • Stone fish, Grampin

    Stone fish, Grampin
  • Cancun Underwater Museum

    Cancun Underwater Museum
  • MUSA

    MUSA
  • Giant Moray Eel

    Giant Moray Eel
  • 25372

    25372
  • Turtle

    Turtle
  • 25373

    25373
  • Chichen

    Chichen
  • 25369

    25369
  • Tunnel in Grampin

    Tunnel in Grampin
  • Chichen Itza

    Chichen Itza
  • Beautiful Reef near Cancun

    Beautiful Reef near Cancun
  • 25352

    25352
  • Sea Turtle

    Sea Turtle
  • Wreck C58 General Anaya Cancun

    Wreck C58 General Anaya Cancun
  • scorpion fish

    scorpion fish