Bucear en Malta

Diving packages in Malta

PADI Open Water Diver

(4 sesiones de confinados / 4open agua inmersiones), Duración: 3-4 días. Edad mínima: 15 años – Max Depth 18m, Esta es una interesante introducción en el maravilloso mundo del buceo. El curso PADI Open Water podría llevarse a cabo durante un período de tres a cuatro días. Durante este curso los estudiantes serán discutiendo & completar sesiones teoría & práctica así como inmersiones…

Discover Scuba Diving

Este curso de medio día guía suavemente en este deporte maravilloso y seguro. Junto con un Instructor PADI experimentado primero analizaremos muchos temas diferentes con respecto a la seguridad marítima de buceo, equipo de buceo, habilidades necesarias de buceo (teoría de & práctica), conciencia de vida marina, conservación y el ambiente de buceo. Después de este interesante informe en…

Scuba Diving in Malta

Cuevas, túneles, pecios... Es Malta. Si buscas colores hipnóticos y vida marina sublime, no recomiendo esta zona. Pero si usted está interesado en la historia y quieres explorar, Malta es perfecto para ti. Naufragio inmersiones están en abundantes en esa zona de Malta, en su mayoría provocados por el hombre, probablemente para atraer personas a bucear, ya que los peces no son exactamente algo para escribir a casa.

Costa rocosa de Malta tiene un patio de túneles, barcos hundidos arrecifes y cuevas para explorar. La mayoría de los mejores sitios es accesible desde la orilla. Sitios de buceo conocidos como mar interior y el Blue Hole y Ventana azul cercanas se encuentran en la región cerca de Gozo.

Mayoría de los centros ofrecen excursiones diarias a los sitios de buceo emocionado como los túneles de Gozo y la cueva de inmersiones de Comino. Si se puede viajar en coche por la costa que lo recomendaría como eres muy accesible a grandes sitios como el P29, Ruina polinesio y el Naufragio de los maoríes y las inmersiones hermosa Cueva de Gozo.

La mejor época para bucear en Malta es temporada de verano por razones obvias. Agua caliente y la emoción de la ciudad. Pero no dejes que esto te disuada, Malta es sorprendentemente tranquila, ruido e incidente sabio, en cuanto a la infección por turista.

Las temperaturas del agua en sus 20s mediados y traje de neopreno no es necesaria, pero yo recomendaría uno para buceos nocturnos. Después de haber experimentado algunos buceos nocturnos en Malta puede ser frío afuera pero durante el día es muy cómodo.

(Por Aoibhe Searlait Ní Chinnéide)

Viajar a Malta

Conocido por su famoso clima todo el año y su interesante historia (dretched con una lucha victoriosa por la independencia), Malta es un lugar fantástico para visitar. Como aventura buceo vacaciones que usted puede no la culpa con los túneles profundos y pintorescas cuevas, pero además, sus hermosas escenas e historias interesantes hacen de este una zona fantástica para visitar.

Malta ha sido conocida por gente amigable, pero ellos mismos hacen a justicia.

¿Buscas un buen lugar para escapar como una familia, un grupo de buzos o simplemente como un par de amigos que buscan relajarse? Malta ofrece entretenimiento inolvidable tanto por encima como por debajo de la superficie.  Con una temperatura del agua fabulosa para actividades acuáticas y unas vistas fantásticas para hacer turismo, este lugar realmente encaja cuando se trata de elegir una buena ubicación todo redondo. El fabuloso clima hace un lugar acogedor para ver al volar sobre ella y la magnífica comida le permite jugar en tu look mente después de que le queda.

Ambiente cálido y amistosos lugareños hizo Malta una zona poco agradable para alojarse y el buceo. Hay una amplia gama de orígenes que vuelan a Malta, pero cualquier ciudad europea es un refugio perfecto para un fin de semana o un viaje corto. Llegando en Malta aeropuerto y los Taxis son bastante baratos para moverse y los controladores están amable y servicial.

En cuanto a alojamiento, los hoteles de la zona son amplias y confortables, suministrarle una serie de actividades para adultos y niños. St Julien sí mismo es una imagen de espectacular belleza y la franja central es un tiro piedra de la playa. La comida es deliciosa y atienden para todos los gustos de los amantes de la Pizza a Crepe Chaser, la pequeña franja de allí es un murmullo de la actividad de todo día y noche, llena de entretenida vida nocturna para los lugareños y turistas y zonas agradables durante el día para caminar con una bebida fría o comer algo.

También un paseo se encuentran escenas de impresionante magnificencia con los pintorescos edificios antediluvianos y exquisitas vistas. Perfecto para tu compañero de buceo no o dar un agradable paseo al viento de su día de buceo.

El idioma local es Maltés por supuesto, pero cada lugar fui a para ir de compras e información hablaba un inglés excelente. Una cosa sobre Malta siempre te voy a extrañar: la fruta. La fruta que es barato y sabroso y muy refrescante después de un día de buceo múltiples.

(Por Aoibhe Searlait Ní Chinnéide)