Bucear en South Male Atoll

Paquetes de buceo en South Male Atoll

Curso de Open Water Diver

Aprender a bucear y obtener la certificación con el curso de PADI Open Water diver en las hermosas islas Maldivas. ¿Qué implica? Día 1 – tu primer día lo cubrimos la documentación del curso y entrar en la teoría del buceo. A recibir curso manuales y su diario así como el vídeo PADI Open Water Diver que ahora ha sido vista por millones de buceadores alrededor del mundo. También a…

Agosto especial - 3 para 2 oferta familiar (buzo)

Si un cursos de Scuba Diver libros familiares 2 para agosto, el tercer curso de Scuba Diver es totalmente gratuita.Para el curso gratis el alquiler de equipos sería pagadero localmente. Ofrecemos una tarifa especial para el alquiler de equipos para este curso gratuito - USD 100,... para todos los equipos necesarios. Todos los viajes en barco si procede y Kits de estudiante (certificación…

Discover Scuba Diving

El mundo submarino de buceo por primera vez con una experiencia Discover Scuba Diving y cara a cara con vida al mar.El precio incluye 2 inmersiones y un kit de DSD y es un día maravilloso.

Advanced Open Water Diver

Continuar su educación con 5 buceos de aventura durante 2-3 días, un núcleo profundo y navegación bucear junto con 3 otras inmersiones de su elección.Precio incluye tanque y peso pero no incluye certificación honorario y material del curso de USD 155 o equipos de alquiler, tanto que son pagaderos localmente

PADI Open Water Diver

Haz tu primera certificación en uno de los mejores lugares del mundo para bucear; las Islas Maldivas.Usted completará 9 inmersiones durante 4-5 días y estar certificado para bucear alrededor del mundo.No te pierdas esta gran oportunidad!El precio incluye equipo pero no cuota de certificación y material del curso de USD 155, que es pagadero localmente

Bucear en South Male Atoll

South Male Atoll o Atolón Kaafu sur es uno de los atolones Maldivas con varios sitios de buceo populares. Con cadenas de islas Esmeraldas, South Male Atoll atrae a buzos ávidos de degustar una auténtica experiencia dentro de las aguas color turquesa del mar que truena. Maafushi es la isla capital del Atolón. Salpicada de sitios de buceo excelente, especies marinas profusas y clima tropical, South Male atoll es paraíso de los buceadores.

Vaadhoo cuevas al lado norte de Vaadhoo arrecife casas corales blandos, Candiles, atún y soldado de pescado. Kandooma punto es un lugar ideal para el buceo cuando el flujo de la corriente de agua hacia el interior. Cuidado con los tiburones peces ballesta, mero, atún y tiburón martillo. Yate Thila es un thila pequeño con un diámetro de 50 metros y un pequeño recipiente. Los restos del naufragio casas meros, batfish y morenas.

Vaagali Thila situada 300 al sureste de la isla deshabitada de Vaagali es un sitio de buceo perfecto si quieres puntos tiburones, mantarrayas, rayas águila, fusileros y palometas. Escolaridad de pargos a menudo es visto aquí. Gulhi Kandu, Cocoa Thila, Lhosfushi Kandu, Medha Faru, Cañón de Embudhooy Cuevas Velassaru son que algunos de los sitios de buceo en South Male Atoll llena de ricas y coloridas especies marinas.

Viajar a South Male Atoll

Atolón sur de Malé está separada de North Malé Atoll por un canal profundo (Vaadhu Kandu). Oblongo en forma, este Atolón está a 35 km de longitud. Contiene 22 islas, todos excepto 5 se encuentran en su margen oriental.

Dentro de este Atolón también hay muchos arrecifes y pequeños parches de coral que dificultan la navegación. El fondo general de la laguna es de 25 al fondo 32 brazas (46 y 59 m), de arena. Al sur el Atolón se encuentra el profundo Fulidhoo Kandu.

  • Kuda Giri bow

    Kuda Giri bow
  • Diving in Kuda Giri wreck Maldives

    Diving in Kuda Giri wreck Maldives
  • Kuda Giri wreck dive site map

    Kuda Giri wreck dive site map
  • Grey Reef Shark

    Grey Reef Shark