Bucear en South Ari Atoll

Paquetes de buceo en South Ari Atoll

Bautizo de buceo

El mundo submarino de buceo por primera vez con una experiencia Discover Scuba Diving y cara a cara con vida al mar.El precio incluye 2 inmersiones y un kit de DSD y es un día maravilloso.

Discover Scuba Diving

El mundo submarino de buceo por primera vez con una experiencia Discover Scuba Diving y cara a cara con vida al mar.El precio incluye 2 inmersiones y un kit de DSD y es un día maravilloso.

PADI Open Water Diver

Haz tu primera certificación en uno de los mejores lugares del mundo para bucear; las Islas Maldivas.Usted completará 9 inmersiones durante 4-5 días y estar certificado para bucear alrededor del mundo.No te pierdas esta gran oportunidad!El precio incluye equipo pero no cuota de certificación y material del curso de USD 155, que es pagadero localmente

Paquete de 10 buceos

El increíble mundo de buceo Maldivas con este divertido buceo paquete válido para su período de vacaciones toda la experiencia.El precio incluye botella y plomos, alquiler de equipos es extra y pagadero localmente.Los paquetes no se pueden compartir.

Paquete de buceo de pareja

7 noches y 8 días Alojamiento en habitaciones de parejas Régimen de pensión completa 14 de buceo por pax. Incluyendo equipos de alquiler. Alquiler Eupiments son BCD, regulador, traje de neopreno 5% de descuento en actividades Paquete no incluye: "Buceo barco combustible cargos, que pueden variar dependiendo de la ubicación. Pero no cargos cerca de lugares para el buceo. En barco puede ir…
1 207 € Más Información

Bucear en South Ari Atoll

South Ari Atoll, Maldivas está dotado con extasiado esplendor tropical. Es uno de los emocionantes lugares de buceo en Maldivas. Cuenta con varios sitios de buceo de clase mundial en Maldivas: thilas y arrecifes exteriores son adecuados para exóticos buceo más canales. South Ari Atoll atrae a buzos con su abundante flora y fauna acuática.

Ari Atoll (Alifu) zona sur tiene innumerables inmersiones. Dhangeti Bodu Thila, Tinfushi Thila, Kudarah Thila; Thila roca rota, alberga alrededor de 100 metros de largo, Fusileros, jureles y pargos azul forrado; Angaga Thilay Las cuevas de Lhohi Bulhaa, son algunos de los thilas en el área sur del Atolón Ali o Alifu.

Hangngnaameedhoo Thila es 150 m largo con alta concentración de especies marinas. Buceo en Hukuruelhi Faru, el manta fantástico estación de limpieza. Kalhuhadhihuraa Faru con sus cuevas y aleros. Cuidado con jurel ojo de pájaro, tiburones grises, arrecifes de águila, manta rayas y tiburones punta blanca de arrecife a nadar en el canal o los tiburones ballena en el famoso Maamigili. Moofushi Faru, un arrecife alrededor de 2 km de longitud, cuenta con cuevas y voladizos de respiración con vida como abanicos de mar, corales látigo, rayas, mantarrayas, Napoleón y los tiburones.

Además de todos estos sitios de buceo, todavía hay muchos sitios de buceo a descubrirse.

Vila Diving Sun Island Resort & Spa

Viajar a South Ari Atoll

Ari Atoll es el segundo Atolón más occidental de las Maldivas, sólo después de Maamakunudhoo Atoll. Es alargado en forma, 89 km de largo por sólo 31 km de ancho. Contiene unas 50 islas, generalmente pequeños, que se encuentran principalmente a lo largo de su franja oriental. Sus características son intermedias entre Maalhosmadulhu y North Malé atolones.

Con excepción de un pequeño arrecife de barrera en su extremo sur, es formada por una sucesión de arrecifes ovales grandes, separados, como los grandes atolones en el norte, con un borde claro de faru ampliación hacia el este.

En el interior los sondeos generales son 30 a 40 brazas (55 y 73 m), con barro y arena. En lugares su laguna contiene pequeños arrecife-parches, pero es generalmente salpicada con muchos grandes arrecifes de coral, algunas de las cuales permanecen sumergidas incluso durante la marea baja.

  • Whale Shark

    Whale Shark
  • 24375

    24375
  • Vila Diving Sun Island Resort & Spa

    Vila Diving Sun Island Resort & Spa
  • 24388

    24388
  • Anemone and Clown Fish

    Anemone and Clown Fish
  • Manta in Maldives

    Manta in Maldives
  • Vilamendhoo

    Vilamendhoo
  • 24383

    24383
  • sun set

    sun set