Bucear en Rasdhoo Atoll

Paquetes de buceo en Rasdhoo Atoll

Navegar y bucear en Maldivas

Cruceros y buceo en un catamarán de lujo en las Islas Maldivas. Disfrute de las Maldivas inmersiones legendarias como Maya Thila y cabeza de pescado en Atolón Ari. Snorkelear con los tiburones ballena y mantas. $400 por persona / día (mínimo 4 pax) incluye yacht charter, todas las comidas y el buceo. Itinerarios personalizados disponibles.

Jornada día 3 inmersiones alrededor de la isla Thoddoo (incluye equipo completo)

Inmersiones de día completo alrededor de la isla Thoddoo incluyen inmersiones de 3 días. Mañana será 2 tanques buceo comienza a las 9:00 horas ETA 12:30 horas. Entre inmersiones con refrescos. Buceo con tanque en 15:00 horas ETA 17:00 tarde 1.

Descubra Thoddoo buceo

Thoddoo es una verdadera perla en el área del norte de ari. Esta es una gran isla verde rodeada de impresionantes playas blancas y azules lagunas. Y tiene un gran buceo, también. Jardines de coral, profundas paredes - ven a explorar todos. 3 días / 6 inmersiones, todo incluidos - barco cargos, alquiler de equipos, almuerzo & bebidas, profesional de guía, por sólo $300.

PADI Open Water Diver / CMAS * Diver / autónoma zambullidor

PADI Open Water Diver / CMAS * Diver / autónoma zambullidor Duración: 4-6 días Clases teóricas: 4-5 Práctica: 9 inmersiones (4 de ellos en aguas abiertas) Si siempre has querido tomar clases de buceo, aventura sin igual de experiencia y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde comienza. Obtén tu certificación de buceo y vamos a ir de buceo! Se le dará un libro de texto y videos para ver…

2 inmersiones diarias del paquete paquete 1 semana (incluye equipo completo)

2 inmersiones diarias será por la mañana a 9:00 horas salida ETA 12:30 entre refrescos de inmersiones se proporcionan. Sitios de buceo son elegidos en las condiciones climáticas y la experiencia de los buzos. Las ofertas son sólo para sitios de buceo alrededor de la isla Thoddoo. Cualquier otros viajes se cobran por separado del paquete suministrado.

Bucear en Rasdhoo Atoll

Rasdhoo Atoll es uno de los pequeños atolones de las Maldivas. Está situado a 8 km al noreste de Ari Atoll. Rasdhoo Atoll es un popular destino de buceo.

Hay dos barcos hundidos, que pertenecen entre los lugares de buceo. Los sitios más interesantes incluyen una formación reeef Kuramathi House Reef, que es accesible desde la costa. En la profundidad de 30 m está situado un naufragio de un barco de carga. Luego está la ubicación deseada del buceo Rasdhoo-Madivaru. Este es un arrecife exterior bajando a profundidades de hasta 200 m con agua perfectamente limpia. También hay cuevas llenas de corales negros. Rasdhoo Atoll es conocida también por la mañana temprano buceo cuando una gran cantidad de peces de mar y otros animales del agua, tales como martillo Shar, aparecen.

Viajar a Rasdhoo Atoll

Atolón Rasdhu también conocido como Rasdhukuramathi Atoll, es un pequeño Atolón con una laguna casi redondo. Se encuentra casi 8 km desde el punto de NE de Atolón Ari.

Los lados norte y oeste son una barrera continua, y la parte oriental es otro. Los 7 km de ancho Laguna cuenta con sondeos de 15 a 20 brazas (27 ot 37 m) y abunda en parches de coral independientes.

  • Scalloped Hammerhead

    Scalloped Hammerhead
  • 24349

    24349