Bucear en RAA Atoll

Bucear en RAA Atoll

También conocido como Maalhosmadulu del norte, Raa Atoll, Maldivas tiene sitios de buceo excepcionalmente bueno con alta concentración de especies marinas y jardines de coral blandos. RAA Atoll tiene varios canales y thilas con amplio espectro de coloridas especies marinas.

Con numerosos destinos de buceo como Bathalaa Kandu, Veyofushi Bodu Giri, Kakani Thila, Dhonisu Thila, Horubadhoo Thila y muchos otros lugares, Raa Atoll está atrayendo ahora los buceadores de todo el mundo.

La mayoría de los lugares de buceo de Raa Atoll puede accederse por vivir a bordo solamente. Hirundhoo House Reef haciendo vivir a bordo de la nave sólo tiene varias cuevas decoradas con corales delicados amarillos y anaranjados, abanicos de mar y arbustos de coral negros. Estas cuevas residen vibrante vida marina. Arrecife Milaidhoo, con una visibilidad promedio de 25 metros, sujetos a fuertes corrientes, sólo encontrará por vivir a bordo los buques de crucero en el agua azul del océano Índico.

RAA Atoll ha desarrollado recientemente como uno de los lugares de buceo en Maldivas.

Viajar a RAA Atoll

RAA Atoll consta de más de 90 islas. El Atolón tiene una longitud de 65 kilómetros y anchura de 28 km. situado entre 5 ° 58' N y 5 ° 20' N, Raa Atoll, Maldivas tiene 16 islas habitadas.

La isla capital del Atolón es Ugoofaaru, reputado por la flota pesquera más grande y mejor en Maldivas. Alifushi al norte de Raa Atoll, Maldivas es un centro de construcción de barcos del país.