Bucear en North Male Atoll

Paquetes de buceo en North Male Atoll

PADI Open Water Diver

Haz tu primera certificación en uno de los mejores lugares del mundo para bucear; las Islas Maldivas.Usted completará 9 inmersiones durante 4-5 días y estar certificado para bucear alrededor del mundo.No te pierdas esta gran oportunidad!El precio incluye equipo pero no cuota de certificación y material del curso de USD 155, que es pagadero localmente

PAQUETE DE BUCEO 2 MASCULINO NORTE

Kaani North Male Atoll 2 inmersiones incluyendo barco cargos, guía de buceo, tanque y pesas, incluyendo Alquiler de equipo y todos los impuestos locales La presencia de aguas profundas, claras todo el Atolón significa una visibilidad excelente, especialmente con las corrientes de entrada. Pelágicos como el barracuda, jurel y atún y grandes cardúmenes de fusileros, pargo y tiburones todos se…

Descubrir Maldivas

Tarifa es por persona. Incluye 2 inmersiones diarias, desayuno, almuerzo y cena y aeropuerto de recoger. Organizamos inmersiones a algunos de los mejores puntos de buceo en hombres del norte ' Atoll y South Male' Atoll. Cursos de buceo se pueden hacer con un extra coste.

Paquete de 10 buceos diversión

El increíble mundo de buceo Maldivas con este divertido buceo paquete válido para su período de vacaciones toda la experiencia.El precio incluye botella y plomos, alquiler de equipos es extra y pagadero localmente.Los paquetes no se pueden compartir.

Familia de paquete de 4 de agosto - Scuba Diver

Si una familia libros 2 cursos de buceo en el 3 de agosto curso Scuba Diver es totalmente gratuita y se cobraría el curso 4 º dentro de una familia en el 50% de descuento del precio del curso. Para el curso gratis el alquiler de equipos sería pagadero localmente. Ofrecemos una tarifa especial para el alquiler de equipos para este curso gratuito - USD 100,... para todos los equipos necesarios.…

Bucear en North Male Atoll

North Male Atoll ha ganado una reputación de centro turístico de Maldivas. Con un ramo de formaciones de coral brillantes, rica vida acuática, alojamiento de lujo, follaje verdor, sol playas y clima tropical, North Male Atoll atrae a turistas entrando en Maldivas. Aeropuerto Internacional de Male, una puerta de entrada al destino paraíso es decir, Maldivas, se encuentra al sureste del Atolón. Atolón Male Norte cuenta con varios sitios de buceo vírgenes.

El Atolón está salpicado de sitios de buceo, muchos de ellos muy conocido en la comunidad de buceo. Manta puntos, interesantes formaciones de arrecifes, jardines de coral y restos de naufragios son parte de la experiencia de buceo en los atolones. Buceo de naufragio Maldivas Victoria es la inmersión más popular lugar del mundo. La victoria de Maldivas, una nave larga de 110m, que se hundió en 1981 cerca de Hulhule Island. La cubierta del buque se encuentra a 25 m de profundidad y el casco restante a 30 m de profundidad. La proa del buque casas grandes atunes. La victoria de Maldivas ofrece fascinante experiencia de buceo de naufragio. Old Shark Point, situado en el borde suroriental de Thila Fushi canal, es uno de los lugares más frecuentados de Maldivas. La corriente de agua es obstruida por inmensas rocas sumergidas, al mismo tiempo atraer vibrante vida acuática. El lugar es popular para el avistamiento de tiburones.

Cabeza de León, Arrecife de plátano, El acuario, Kuda Haa y Meeru Kandu son algunos de los sitios de buceo más visitados en North Male Atoll. Vilingili esquina al norte de Thulusdhoo Kandu presenta la escuela de tiburones grises de arrecife, rayas águila, Napoleón y también tiburones punta blanca de arrecife. Los pasos a la punta más oriental del Atolón es uno de los sectrets bien cuidadas de Maldivas mientras los tiburones ballena, rayas águila y Napoleón nadando en el agua azul del mar.

Rasfari rincón, El naufragio de la gaviota, Cuento de hadas de Coral Manta puntoy Helengeli Thila están situados en el lado norte de North Male Atoll. El Atolón es bendecido con innumerables inmersiones para buceadores avanzados y principiantes.

LOGO

Viajar a North Male Atoll

North Malé Atoll es de forma irregular. Es de 58 km de largo y contiene alrededor de 50 islas, incluyendo la capital Malé, centro neurálgico de todos los visitantes que vienen a bucear en las Islas Maldivas.

También hay Arenales, parches de coral, farus innumerables y bancos sumergidos (llamados "haa" en Dhivehi). El fondo general del interior está entre 25 y 35 brazas (46 a 64 m). El fondo es de arenoso, y hay numerosos pasajes en todos los lados. Visto desde el espacio que es considerado uno de los atolones más bellos del planeta.

  • cleaning station

    cleaning station
  • Room (Cabins)

    Room (Cabins)
  • Diving Dhoni

    Diving Dhoni
  • Secret paradise Logo

    Secret paradise Logo
  • Snappers in Maldives

    Snappers in Maldives
  • Restaurant

    Restaurant
  • Princess Ushwa Boat

    Princess Ushwa Boat
  • Princess Ushwa Boat

    Princess Ushwa Boat
  • 24315

    24315
  • maldives victory

    maldives victory
  • Longnosehawkfish @ North Male Atoll Trix Cave Helengeli

    Longnosehawkfish @ North Male Atoll Trix Cave Helengeli
  • Secret paradise maldives

    Secret paradise maldives
  • maldives victory

    maldives victory
  • An indian lion fish

    An indian lion fish
  • Manta

    Manta
  • Toilet

    Toilet
  • LOGO

    LOGO
  • 24410

    24410
  • coral garden

    coral garden