Bucear en North Ari Atoll

Paquetes de buceo en North Ari Atoll

Agosto especial - 3 para 2 oferta familiar (aguas abiertas)

Si una familia libros 2 cursos de buzos de agua abierta para agosto, el tercer curso abierto buzos de agua es gratuito. Para el curso gratis el alquiler de equipos sería pagadero localmente. Ofrecemos una tarifa especial para el alquiler de equipos para este curso gratuito - USD 100,... para todos los equipos necesarios. Todos los viajes en barco si procede y Kits de estudiante (certificación…

PADI Open Water Diver

Haz tu primera certificación en uno de los mejores lugares del mundo para bucear; las Islas Maldivas.Usted completará 9 inmersiones durante 4-5 días y estar certificado para bucear alrededor del mundo.No te pierdas esta gran oportunidad!El precio incluye equipo pero no cuota de certificación y material del curso de USD 155, que es pagadero localmente

Discover Scuba Diving

El mundo submarino de buceo por primera vez con una experiencia Discover Scuba Diving y cara a cara con vida al mar.El precio incluye 2 inmersiones y un kit de DSD y es un día maravilloso.

Paquete 5 inmersiones divertido

El increíble mundo de buceo Maldivas con este divertido buceo paquete válido para su período de vacaciones toda la experiencia.El precio incluye botella y plomos, alquiler de equipos es extra y pagadero localmente.Los paquetes no se pueden compartir.

11d/10n - 12 lugares disponibles 20-30 Oct de 2017

Safari en la estación de manta (monzón del oeste). Inmersiones en este período se caracterizan por un montón de mantas.Sitio superior en este período: Lankan Finolhu, un manta cerca de la capital, el hombre de la limpieza.Tiburones ballena será en el sur del Atolón Ari, tiburones (cacería, jaquetones, reefsharks gris) en la mayoría de divesites.Temperatura del agua entre 27 y 29C. Ruta…
1 429 € Más Información

Bucear en North Ari Atoll

Geográficamente Alifu Atoll se compone de tres atolones es decir Ari Atoll, Atolón Rasdhoo y Thoddoo Atoll. La zona norte del Atolón Ari ha sido bendecida con muchos sitios de buceo con los peces arrecifales innumerables en diferentes tamaños, formas y colores y formaciones de coral brillantes.

Veligandu Kandu es un canal poco profundo alrededor de la profundidad de 10 metros. El arrecife pendientes a 25 metros y en el medio del canal un gran jardín de coral formulado con rincones y grietas con innumerables especies submarinas. Mantarrayas son a menudo vistos nadar a través del canal. Maaya Thila es el sitio de buceo frecuentemente visitados con una visibilidad promedio de 20 m y una temperatura media del agua de 26 C. Un sitio impresionante mancha gris arrecife de tiburones, tiburones punta blanca de arrecife, batfish, morenas cebra, pez piedra, el pejesapo y tortugas. Maaya Thila está situado al lado del noroeste a 3 km de Maayafushi Island Resort y puede fácilmente acceder en barco en 20 minutos desde este complejo.

En la zona de Ukulhas isla ballena tiburones son a menudo se encuentran patrullando la región. y en el arrecife residen varios tiburones punta blanca de arrecife y peces ballesta rojo-dentado. Ukulhas Thila, Madivaru (punto de martillo), Kuramathi Faru, Bathala Maaga Thila, Fesdoo naufragio, Hafza Thila (estación de limpieza tiburón gris del filón) y Mushimasmigili (cabeza de pescado) son algunos de los sitios de buceo de clase mundial en Atolón Ari Norte.

Con ubicaciones de buceo naufragio exóticos, Atolón Ari Norte atrae a muchos buzos ávidos de experimentar la refrigeración buceando en las aguas azules de los arrecifes. El Halaveli naufragio fue hundido por la isla de la escuela de Halaveli buceo en 1991 y convierte en un lugar de buceo atractivo. Los restos del naufragio Halaveli es un hogar de grandes morenas, rayas, batfish y meros. Se encuentra en el arrecife de Halaveli. Fesdu buceo de naufragio, el lado suroeste 1 km de Fesdu Island Resort, es otro sitio de buceo de naufragio llenado de coloridas especies marinas y corales blandos.

Manta ballet

Viajar a North Ari Atoll

Ari Atoll es el segundo Atolón más occidental de las Maldivas, sólo después de Maamakunudhoo Atoll. Es alargado en forma, 89 km de largo por sólo 31 km de ancho. Contiene unas 50 islas, generalmente pequeños, que se encuentran principalmente a lo largo de su franja oriental.

Sus características son intermedias entre Maalhosmadulhu y North Malé atolones. Con excepción de un pequeño arrecife de barrera en su extremo sur, es formada por una sucesión de arrecifes ovales grandes, separados, como los grandes atolones en el norte, con un borde claro de faru ampliación hacia el este.

En el interior los sondeos generales son 30 a 40 brazas (55 y 73 m), con barro y arena. En lugares su laguna contiene pequeños arrecife-parches, pero es generalmente salpicada con muchos grandes arrecifes de coral, algunas de las cuales permanecen sumergidas incluso durante la marea baja.

  • Napoleon Wrasse

    Napoleon Wrasse
  • Fesdu Wreck

    Fesdu Wreck
  • Napoleon Wrasse

    Napoleon Wrasse
  • White Tip Reef Shark

    White Tip Reef Shark
  • Moray Eel

    Moray Eel
  • 24342

    24342
  • Napoleon's eye

    Napoleon's eye
  • Deep Dive Course with Long from China

    Deep Dive Course with Long from China
  • Green Turtle

    Green Turtle
  • Leopard

    Leopard
  • 24351

    24351
  • Marcus Feigenbaum

    Marcus Feigenbaum
  • Open Water Course with Chris(Ger) and Yuri(Rus)

    Open Water Course with Chris(Ger) and Yuri(Rus)
  • 24354

    24354
  • Dive Sites Hon Mun Marine Park

    Dive Sites Hon Mun Marine Park
  • Manta ballet

    Manta ballet
  • Grey reefshark

    Grey reefshark
  • Blackcheeked moreyeal

    Blackcheeked moreyeal