Bucear en Atolón Nilandhe

Bucear en Atolón Nilandhe

Recientemente se han descubierto los arrecifes en Atolón Faafu o North Nilandhoo Atoll para el buceo. Una gran cantidad de emocionantes lugares de buceo Virgen espera aquí en Atolón Faafu, con profusas especies marinas y hermosas formaciones coralinas. Al borde nordestal del Atolón ofrece grandes sitios de buceo.

En North Nilandhe Filtheyo Kandu es un requisito indispensable, pero probablemente el más famoso sitio de buceo es Jumping Jack, que recibe el nombre porque cruzando el Kandu allí es 7 pequeños thilas dividiendo la corriente y creando un lugar perfecto para los tiburones y rayas águila.

Dhaalu Atoll, o Nilandhe del sur, ha sido conocida por ofrecer interesantes puntos de buceo. Dos resorts en el Atolón se colocan en el borde nordestal. La característica más importante de buceo aquí es que usted encontrará tortugas en grandes cantidades durante la inmersión desde cualquier parte del Atolón.

Probablemente el más famoso sitio de buceo es Fushi Kandu, que es un área marina protegida con cinco thilas en medio de la kandu y un lugar perfecto para las escuelas manchas de mantarrayas.

Barco hundido ha sido considerada como ofertas emocionantes y aventurero buceo para buzos serios. Estos sitios de buceo de naufragio con antecedentes históricos no son el único interés en las áreas, su variedad de vida acuática ofrece un plus a los buceadores en esta región.

KUDAHUVADHOO isla tiene dos restos exóticos sitios de buceo-Liffey y Utheemu 1. Liffey hundido en 1879 y 1 Utheemu en 1960. Son hogar de diversos coloridos peces e invertebrados. Temas macro Spot sin agua corriente es un lugar idílico para los principiantes con un rango de profundidad de 3-12 m.

Kermitt esquina y Thibisa lejano jardín Velavaru Kandu son para los buceadores, medianos y avanzados. Napoleón, tortugas, mantarayas, tiburones grises y atún puede encontrarse en grandes cantidades.

Nilandhoo Atoll tiene varios sitios de buceo vírgenes, que debía ser descubierto.

Viajar a Atolón Nilandhe

Nilandhe se divide en dos atolones naturales: Faafu Atoll en el norte y Dhaalu Atoll en el sur.

Faafu Atoll también conocida como North Nilandhoo Atoll está situado al sur de Dhaalu Atoll. Situado entre 3 ° 20' N y 3 º 03' de latitud N, Atolón Faafu en Maldivas se ha medido como 30 km de largo y 27 km de ancho. Con un total de cerca de 23 islas, el Atolón tiene 5 islas habitadas con una playa. Nilandhoo es la isla capital del Atolón.

La investigación arqueológica en la isla capital relata la historia de la tierra. Los templos hindúes fueron excavados por Thor Heyerdahl, que demuestra el hecho de que la isla fue el lugar de culto hindú.

Dhaalu Atoll o South Nilandhoo Atoll situado a 150 km del famoso centro turístico de las Maldivas, hombre, está a 38 km de largo y 23 km de ancho con varios sitios se zambulle. El Atolón se compone de 8 islas habitadas, dos hermoso paraíso tropical resorts y muchos desertaron islas. Con un total de 46 islas, Dhaalu Atoll es tan solo 5 km al sur de Faafu Atoll. KUDAHUVADHOO Island es la isla capital del Atolón, ubicado en el borde meridional de Dhaalu Atoll.

El Atolón puede ser fácilmente acceso por hidroavión o lancha. Varios resorts en Maldivas llevar a turistas a los distintos lugares buceo vírgenes en Maldivas, que son menos concurridos para proporcionar el máximo disfrute de buceo.