Bucear en Atolón Mulaku

Bucear en Atolón Mulaku

Atolón Mulaku tiene muchas muchas opciones de buceo y su relativo aislamiento y menos turísticos hacen los sitios de buceo de un paraíso perfecto. Canal largo y kandu deriva inmersiones a pequeños thilas dentro del Atolón. Todos inmersiones con arrecife exterior o puntos actuales son una buena manera de conocer a los tiburones, mantarrayas y a veces, los tiburones ballena. Para los amantes de naufragio, accidente de Rayvilla.

Deriva buceo dentro de Mulee Kandu es probablemente uno de los más destacados.

Viajar a Atolón Mulaku

Atolón Mulaku es un atolón muy encerrado con una laguna abierta rodeada de arrecifes de barrera que son increíblemente recto y amplio en su franja occidental.

Se separa de los otros atolones Maldivas por los canales Vattaru Kandu en el norte, Kudahuvadhoo Kandu en el sur y el Hatharu-Atholhu Medu Kandu en el oeste.

Atolón Mulaku tiene 48 km de largo y contiene 21 islas, que se encuentran sobre todo en su cuarto SE. Los bancos dentro de la Laguna son generalmente más pequeños que en los atolones del norte. Hay muchos parches de coral y la profundidad del agua varía de 28 a 40 brazas (51 y 73 m); El fondo se compone de arena.