Bucear en Atolón Huvadhoo

Paquetes de buceo en Atolón Huvadhoo

Paquete de 10 buceos diversión

El increíble mundo de buceo Maldivas con este divertido buceo paquete válido para su período de vacaciones toda la experiencia.El precio incluye botella y plomos, alquiler de equipos es extra y pagadero localmente.Los paquetes no se pueden compartir.

Advanced Open Water Diver

Continuar su educación con 5 buceos de aventura durante 2-3 días, un núcleo profundo y navegación bucear junto con 3 otras inmersiones de su elección.Precio incluye tanque y peso pero no incluye certificación honorario y material del curso de USD 155 o equipos de alquiler, tanto que son pagaderos localmente

Familia de paquete de 4 de agosto - Scuba Diver

Si una familia libros 2 cursos de buceo en el 3 de agosto curso Scuba Diver es totalmente gratuita y se cobraría el curso 4 º dentro de una familia en el 50% de descuento del precio del curso. Para el curso gratis el alquiler de equipos sería pagadero localmente. Ofrecemos una tarifa especial para el alquiler de equipos para este curso gratuito - USD 100,... para todos los equipos necesarios.…

Discover Scuba Diving

El mundo submarino de buceo por primera vez con una experiencia Discover Scuba Diving y cara a cara con vida al mar.El precio incluye 2 inmersiones y un kit de DSD y es un día maravilloso.

Familia de paquete de 4 de agosto - aguas abiertas

Si una familia libros 2 cursos de aguas abiertas en el 3 de agosto curso abierto agua buzos es gratuitamente y se cobraría el curso 4 º dentro de una familia en el 50% de descuento del precio del curso. Para el curso gratis el alquiler de equipos sería pagadero localmente. Ofrecemos una tarifa especial para el alquiler de equipos para este curso gratuito - USD 100,... para todos los equipos…

Parece que no tenemos mucha información sobre el buceo en Atolón Huvadhoo. ¿Has estado ahi y quieres ayudarnos a actualizar o mejorar la información? Ayudarás a la comunidad de buceadores y conseguirás puntos para tus reservas!
Mándanos un email a dive@divescover.com y verás tu artículo publicado