Bucear en Atolón de Faadhippolhu

Bucear en Atolón de Faadhippolhu

Ubicado a 140 km de Male, Atolón Lhaviyani o Faadhippolhu tiene innumerables sitios exóticos. De 50 islas, sólo cinco islas están habitadas. El Atolón welcomes you to descubrir tu fantasía bajo el mar azul profundo.

Buceo en el arrecife de Fahigiri en el extremo oriental del canal de Fehigili. El arrecife está formado por cuevas vivienda spinosus, labios dulces Arlequín y candiles. Si estás de suerte, encontrarás tiburones grises, atún, jurel y barracuda nadando en el arrecife. Si eres principiante o avanzado buzo, se puede bucear con seguridad en este arrecife. Tiene una promedio visibilidad bajo el agua hasta 25 metros y la profundidad máxima de buceo es de 20 metros.

Kanuhuraa Kandu al sur del canal de Kanuhuraa ofrece exquisita experiencia en buceo de deriva. Fushifaru Kandu ofrece buceo desafiante a los buceadores cuando la corriente de marea hacia adentro o que fluye dentro del Atolón. Examinar estrechamente varios gris tiburones, barracudas, rayas águila, atún y palometas en el canal.

Visite Fushifaru Thila al este de la isla de Fushifari, que está a 250 metros de largo y 30 metros de ancho. El lugar es ideal para el punto Napoleón, pargo y manta.

Lhaviyani Atoll, Maldivas cuenta con ricas especies marinas. Nadar con coloridos peces y explorar los tesoros escondidos del reino submarino. Fushifaru kandu, Fushifaru Firi, Olhukolhu Faru Dhighdhoo Faru, Narcola Giri, Kuredu Ocean Reef, Aligau y Hinnavaru Kandu son algunos de los sitios de buceo en Lhaviyani atoll. Tomar un safari de buceo a Lhaviyani para experimentar el agua de refrigeración y examinar estrechamente coloridas especies marinas. Usted no será decepcionado en Lhaviyani atoll.

Viajar a Atolón de Faadhippolhu

Atolón de Faadhippolhu (nombre en código Lhaviyani) es una división administrativa de las Islas Maldivas. Corresponde al Atolón natural del mismo nombre, Faadhippolhu.

Es un pequeño Atolón con una barrera bien definido hacia el este, en el que el monzón NE (iruvai) rompe con la violencia. Su lado occidental tiene manchas farus y coral. Hay unos 52 islas, de los cuales sólo cinco están habitadas. La laguna está bastante abierta y sus profundidades generales son de 25 a 30 brazas (aproximadamente 50 m). Su fondo es arenoso y hay un número de parches de coral y arrecifes hundidos que salpican, excepto por el lado sureste.

Hay una isla industrial con atún enlatado instalaciones ubicadas en Felivaru. Algunas islas de este Atolón como Hinnavaru y Naifaru están sobrepoblados, siendo completamente cubierto por edificios. La isla deshabitada antes de Maafilaafushi fue restablecido en la década de 1980 con el fin de aliviar la falta de disponibilidad de tierra en Malé.

  • Kuredu Wreck

    Kuredu Wreck
  • Green Turtle Kuredu HR

    Green Turtle Kuredu HR
  • 24319

    24319